Inicio Blog Actualidad Descubre nuestra variedad de nachos, de calabacín con berenjena o pollo con chipotle.

Descubre nuestra variedad de nachos, de calabacín con berenjena o pollo con chipotle.

nachos-calabacin-pollo

¿Quieres saber lo especial y delicioso de unos ricos nachos de calabacín, berenjena y pimientos? Tenemos preparada para ti la mejor información sobre esta receta sencilla y práctica.

Te enseñaremos las mejores opciones de nachos listos para servir y para encantar a tus clientes o invitados. Además, conocerás las mejores alternativas que funcionan de acompañante para esta extraordinaria receta. Síguenos hasta el final de la lectura y aprende todo lo que necesitas saber.

¿Cómo son los nachos de calabacín con berenjena?

Son una opción sana y baja en calorías ideal para comer en muchas ocasiones de forma esporádica o habitual. Es un plato ligero por lo cual puede servir de entrada para un menú más amplio.

Esta receta está ganando espacios en España donde cada día es más solicitado en restaurantes gourmet o locales de comida rápida.

Los nachos de calabacín con berenjena están diseñados para dietas más vegetarianas, mientras que otras variantes de nachos están pensadas para otro tipo de dietas. Sin embargo, la creatividad del cocinero juega un papel esencial en el resultado final y en el público a satisfacer.

¿Cómo son los nachos de pollo, cilantro y chipotle?

Es otra variedad muy extendida de los nachos, pero utilizando como ingrediente principal el pollo.

Una de las características que garantizan el sabor en esta peculiar receta es precisamente sus ingredientes. Comer nachos de pollo, chipotle y cilantro será una experiencia incomparable para tus comensales

Acompañantes para los nachos

En muchas ocasiones puedes comer tus nachos de calabacín o de pollo sin ningún tipo de acompañante. Pero combinarlos con otras comidas o contornos es una buena idea para que logres así tu propia receta. Es por ello que te mostraremos las mejores alternativas:

Salsa de queso

La mejor forma de comer tus nachos es añadiendo alguna salsa que proporcione un sabor equilibrado y excepcional. La salsa o crema de queso es una de las más utilizadas para disfrutar de unos buenos nachos.

Salsa picante

Si eres amante de lo picante, entonces puedes acompañar tus nachos con una salsa de ajíes u otros picantes. La cantidad de salsa que utilices dependerá de tus preferencias por lo picante.

Guacamole

El guacamole es el acompañante ideal para cualquier variedad de nachos en todas las ocasiones que puedas imaginar. Una buena salsa de guacamole hará resaltar el sabor de tus nachos de manera impresionante.

Ensaladas

Las ensaladas ligeras pueden ser el complemento que estás buscando para sorprender a tus clientes con tus nachos.

Nachos de calabacín o de pollo, deliciosos y atractivos

Si deseas nachos de calabacín o nachos de pollo y cilantro listos para servir en tu restaurante, ya no tienes de qué preocuparte. Puedes contactarnos y nosotros resolveremos todas tus necesidades logísticas en comida lista para servir.

Complace los gustos de tus invitados, visitantes y clientes sin tener que preocuparte por recetas ni ingredientes. Ahorra tiempo y dinero a la vez que ofreces productos frescos para tu público más selecto. Aprovecha esta oportunidad de ofrecer nachos de calabacín, berenjena y pimientos sin complicaciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *