Inicio Blog Actualidad Muslo de pavo confitado: Tierno y jugoso.

Muslo de pavo confitado: Tierno y jugoso.

Muslos de pavo, perfectos para cualquier situación

La carne de pavo es una carne que contiene poca grasa, por ello se encuentra entre las más magras. El problema de las carnes magras es que requieren una elaboración muy concreta y delicada para conseguir que queden tiernas y jugosas. Todo esto lo tenemos muy en cuenta a la hora de elegir cómo queremos preparar los alimentos en nuestra empresa de alimentación en Valencia.

Por eso en nuestra empresa de alimentos distribuimos muslos de pavo confitados, porque esta técnica de cocina hace que queden deliciosos. Al confitar los alimentos durante una cocción lenta a baja temperatura, estos se reblandecen y quedan perfectos, aportando la jugosidad, ternura y sabor que necesitan.

Con todo esto conseguimos un intenso y rico sabor, sin perder las cualidades positivas del pavo, como sus propiedades nutricionales o su fácil digestión. Además, nosotros nos encargamos de la cocción, y con un ligero horneado estarán listas para tus comensales. Sin duda, ¡son más fáciles de preparar que un pavo entero! Sabemos que la rapidez es muy importante en tu cocina y queremos ofrecerte el mejor rendimiento.

Este producto del distribuidor de alimentos Jet Extramar es además un alimento que puede combinar con la mayoría de guarniciones tradicionales como patatas o verduras al horno, lo cual permite crear una gran versatilidad en tus platos. Además, es una excelente alternativa al pollo tradicional, para que puedas sorprender a  tus comensales.

Su intenso y exquisito sabor, en combinación con su rapidez y sencillez en la elaboración, hacen que este alimento se encuentre en nuestra V gama gourmet, productos perfectos para el día a día. 

Puedes conseguir tus muslos de pavo en cajas de 4 bolsas, con 6 unidades de muslo de pavo en cada una de las bolsas.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS