Inicio Blog Actualidad Especial mini hamburguesas de pescado.

Especial mini hamburguesas de pescado.

Mini hamburguesas de langostino, calamar con tinta y calamar al ajillo.

Las hamburguesas de langostino y calamar son una variante de las hamburguesas tradicionales que se están haciendo muy populares en estos tiempos. Cada día son más las personas que buscan este tipo de recetas en restaurantes de su localidad.

¿Qué hace a las mini hamburguesas un bocadillo tan especial?

Son muchas las razones por las cuales estas mini hamburguesas de langostino o de calamar al ajillo se están haciendo cada vez más populares. Su estupendo sabor es una de las principales causas de su éxito.

La textura que logran alcanzar es extraordinaria y muy original con respecto a otros tipos de mini hamburguesas. De la misma manera, la creatividad de los cocineros puede dar como resultado presentaciones estupendas. Otro de los factores que destacan al momento de evaluar el éxito de estas recetas es su versatilidad.

Nutrientes

Es el momento de contarte sobre los nutrientes que podrás encontrar en estas ricas hamburguesas hechas con productos del mar.

El omega 3 es uno de los componentes principales de este tipo de hamburguesas hechas con gambas o con langostino. Es preciso comentar que el contenido graso de estas mini hamburguesas es considerablemente menor al de una hamburguesa tradicional.

Comiendo alguna de estas hamburguesas se puede estar seguro de la ingesta de altas cantidades de vitamina B3 y B12. Todo esto sin dejar de resaltar la gran cantidad de proteínas que aporta al organismo.

3 formas de combinar las mini hamburguesas de pescado

Para que saques el máximo provecho de este delicioso plato te mostramos 3 combinaciones posibles al momento de servir

  1. Patatas fritas: Es tal vez una de las opciones más típicas a la hora de combinar cualquier tipo de hamburguesas. Sin embargo, las mini hamburguesas de gambas o de langostino también pueden ser servidas de esta manera. Una buena ración de patatas fritas nunca será una mala alternativa.
  2. Ensalada de patatas: Las patatas fritas no solo pueden acompañar a este tipo de hamburguesas. También puedes preparar una deliciosa ensalada de patatas para completar una comida saludable y deliciosa.
  3. Chips de verduras y frutas: Es común ver chips de verduras acompañando distintas recetas de cocina mediterránea. También representa una buena opción al momento de comer estas hamburguesas.

Mini hamburguesas de langostino o calamar para tu neocio.

Podemos proveeerte con la cantidad de mini hamburguesas que necesites en tu negocio para satisfacer de manera completa a tus clientes. Nuestros alimentos reparados son deliciosos, frescos y atractivos. Contáctanos y comprueba cómo la originalidad y calidad de nuestros productos puede hacer que tu negocio crezca.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS