Inicio Blog Actualidad MERLUZA AUSTRAL

MERLUZA AUSTRAL

La perfección ha llegado a tu restaurante con la merluza austral. En los tiempos que corren, no es fácil adaptarse a las altas exigencias del mercado, pues hacerlo requiere un gran trabajo que parte de la elección de productos de calidad. Productos como la merluza austral destacan hoy en la alta cocina gracias a sus indiscutibles propiedades y características para el consumo, por eso Jet Extramar lo ha escogido como producto destacado del mes para su catálogo. 

La merluza austral es de carne blanca, lo que indica que el porcentaje de grasa que contiene es bajo; tiene una textura similar a la de la langosta y es de suave sabor. Es asimismo un alimento muy ligero, lo que lo hace perfecto para aquellos que precisen de recetas elaboradas con productos que ayuden a regular el peso. Es eminentemente proteínico y estas proteínas son de buena calidad. 

No es de extrañar que sea uno de los productos más apreciados de las cocinas de hoy teniendo en cuenta que, además de todo esto, hay diferentes formas de presentarla (en filetes, en medallas…), así como distintos modos de preparación (al horno, asada, frita, rebozada, etc.). 

Si además se combina con otros alimentos, los resultados son realmente brillantes. 

No hay restaurante que en verano pueda resistirse a este tipo de ingredientes para sus recetas. Así que ya sabes, dale la bienvenida a la merluza austral. 

 

¡Y gánate a tus comensales!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS