Inicio Blog La mariscada, el plato estrella de la Navidad.

La mariscada, el plato estrella de la Navidad.

mariscada-cocida

Si existe un plato que no puede faltar en nochevieja o nochebuena es una tradicional mariscada. Tus clientes estarán encantados de comer la mejor mariscada del momento en estas fechas especiales.

Continúa esta lectura hasta el final y conoce cómo es esta extraordinaria receta y cuáles son sus propiedades destacadas.

Además te mostraremos cómo tener mariscada lista para servir en tu negocio en las fechas más simbólicas de la época navideña.

¿Cómo es nuestra mariscada cocida?

Uno de los motivos de alegría en navidad es esperar y compartir en la cena de nochebuena. La comida de esta cena debe ser tan especial como el momento en sí. La mariscada es uno de los platos que está al nivel de esa celebración tan importante.

La mariscada se caracteriza por una combinación de sabores estupenda, y por su sencillez al momento de la preparación. Es un plato que le encanta a mucha gente y que nunca pasa desapercibido en cualquier circunstancia. Nuestra mariscada cocida incluye bocas, langostinos, cigalas y gambas de la mejor calidad.

Muchas personas deciden visitar restaurantes en navidad, y por ello es una fantástica idea ofrecerles una deliciosa mariscada en tu menú. Tendrás clientes satisfechos y que recomendarán tus comidas como buena alternativa para estas fechas.

Propiedades de la mariscada

Los mariscos forman parte de un grupo selecto de alimentos que contienen gran variedad de nutrientes esenciales para el organismo. En una mariscada encontrarás una opción bastante completa gracias a su combinación de nutrientes y a su sabor.

Entre los minerales más comunes que se encuentran en una mariscada destacan:

  • Calcio
  • Fósforo
  • Potasio
  • Magnesio
  • Zinc

Por su parte, la presencia de vitaminas A, B y C está garantizada cada vez que combinas los mariscos apropiados.

Esto sin incluir la fantástica fuente de  proteína que una tradicional mariscada constituye.

¿Con qué servir mariscada en navidad?

Si ya has pensado ofrecer mariscada como parte de tu menú para estas navidades, necesitas saber con qué acompañarla. Para ello te mostraremos algunas guarniciones que encajan perfectamente con esta receta:

  • Puré y queso parmesano: El puré de patatas con queso parmesano es una opción fácil de preparar y que funciona muy bien como acompañante de la mariscada. Además, ofrece un contraste ideal con los sabores que se ven involucrados en la receta principal.
  • Ensalada: Una buena forma de presentación es servir la mariscada sobre una cama de lechuga. Es un complemento nutricional estupendo y permite completar la cena de forma adecuada.
  • Vino. La elección del vino dependerá del comensal, pero recomendar un buen vino siempre es importante para acompañar este tipo de platos.

Mariscada cocida directa a tu negocio.

Si quieres tener una mariscada lista para servir en tu restaurante o sala es esta época navideña, somos tu mejor alternativa. Te llevamos hasta tu negocio la mariscada cocida para aprovechar al máximo tu tiempo.

Sorprende a tus visitantes con una deliciosa mariscada al mejor estilo navideño.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS