Inicio Blog Lingotes de chocolate como postre navideño.

Lingotes de chocolate como postre navideño.

crujiente-de-chocolate-y-avellana-traiteur-de-paris

El chocolate es uno de los postres indispensables para las celebraciones navideñas en hogares y restaurantes. Los lingotes de chocolate son la opción más buscada por muchas personas que desean combinar estupendos platos principales con postres deliciosos.

En esta ocasión conocerás cómo es la estructura y preparación del lingote de chocolate. También te mostramos cómo puedes disponer de este postre listo para servir en tu restaurante y complacer a tus clientes.

¿Cómo son los lingotes de chocolate?

Es un postre muy delicioso y con una textura muy agradable que gusta al paladar de todo el que lo prueba. Si vendes este postre en tu negocio ya no podrás retirarlo de tu menú pues tus clientes lo pedirán a diario.

La mezcla del chocolate con las trazas de galleta y frutos secos es una combinación estupenda que proporciona un equilibrio al paladar.

Es importante recordar que este postre contiene sabores típicos de la navidad. De hecho, avellanas y almendras son ingredientes que se encuentran presentes en muchos dulces que se comen habitualmente en las celebraciones navideñas.

La frescura de este postre es fundamental para proporcionar la mejor experiencia al comensal. Por ser un postre refrigerado no puede permanecer mucho tiempo a temperatura ambiente o perderá sus características.

¿Cómo organizar los postres de navidad?

Son muchas las ideas válidas para la distribución de los postres para la cena de navidad. Te contaremos algunos trucos para ahorrar espacio y colocar los dulces correctamente en tu restaurante:

  • La ubicación: Aunque existen diversos criterios en torno a esto, lo ideal es colocar una mesa de solo postres. Allí podrás organizar cómodamente tus dulces y serán más fáciles de distinguir por parte de los clientes.
  • Los cubiertos: No olvides servir el postre con el cubierto especial para su consumo. Esto proporciona distinción y elegancia a tu negocio.
  • Bandejas: Los dulces tradicionales necesitan bandejas proporcionales a su tamaño. Comprueba el tamaño de los postres completos y organiza las bandejas ahorrando espacio en la mesa.
  • Porciones: Sirve porciones de tamaño medio para que tus clientes queden satisfechos con el dulce. Recuerda que una porción exagerada puede ser contraproducente al final de la cena.

Lingotes de chocolate listos para tu negocio

¿Quieres disponer de lingotes de chocolate listos para vender en tu negocio ahorrando tiempo y esfuerzo? Llámanos  y te ofrecemos la mejor solución.

Nos encargamos de llevar hasta tu negocio los mejores lingotes de chocolate crujiente para tus clientes en navidad. Te garantizamos entrega rápida, frescura y la máxima calidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS