Inicio Blog Actualidad La ternura se adueña de tu menú con el solomillo de ternera de Jet extramar

La ternura se adueña de tu menú con el solomillo de ternera de Jet extramar

El solomillo de ternera de Jet extramar ha de estar irremediablemente en el menú de tu restaurante. Sí, pasada la Semana Santa, los comensales recuperan ese afán tan afable por las carnes sabrosas, con jugo y que pueden degustar preparadas de un sinfín de maneras posible. 

En ese sentido, el solomillo de ternera diríamos que pasa a convertirse no solo en un alimento extraordinario y lleno de buenas propiedades para el organismo, sino que hablaríamos de un producto que podríamos calificar como indispensable para cualquier restaurante de tu misma categoría. 

El nivel de cualquier cocina se aprecia en la abundancia de recetas, pero también en la selección de buenos alimentos que den la notoriedad y la distinción que esta merece. Y si de alimentos de calidad hablamos, mencionar esta de carne de vacuno como producto destacado para lograrlo es irrefutable. 

El solomillo de ternera está considerada como una carne tierna y jugosa que, además, es altamente reconocida por ser una de las partes menos grasas. Contiene vitaminas del tipo B, nutrientes como hierro, proteínas, calcio, potasio, entre otros y es baja en azúcar. 

Un producto como este ha de estar en boca de tus comensales y, con la calidad de Jet Extramar, lo bueno se hará notar. 

Y tú, ¿te animas con esta delicia?

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS