Inicio Blog Actualidad La Sepia, opción saludable

La Sepia, opción saludable

El buen tiempo comienza a llamar tímidamente a nuestras puertas, el verano está a la vuelta de la esquina y a nosotros como consumidores ya nos apetecen platos en los que los alimentos típicos de la época estival más admirada por todos cobran protagonismo. Como no somos expertos en cocina como tú, pero sí somos exigentes clientes de restaurantes, hoy te proponemos incluir en tus recetas un producto tan exquisito como perfectamente combinable con otros ingredientes: la sepia, opción saludable donde las haya.

Las razones por las que te inducimos a utilizarla para la preparación de tus platos son múltiples, pues es una fuente de nutrientes, vitaminas y proteínas excepcional que nos ayuda a mantener nuestro metabolismo en perfectas condiciones.

No hay que olvidar además que se trata de un marisco que alberga exquisitas y variadas propuestas culinarias y del que podemos aprovechar todo: su tinta es válida incluso para elaborar recetas de arroz, pasta y cereales. Es un producto muy versátil que podemos encontrar en prácticamente los menús de los restaurantes más sofisticados del mundo. Su delicioso sabor invita a la tentación de llevarnos a la boca este delicioso manjar.

En Jet Extramar, estamos implementando mejoras para poder ofrecerte los alimentos más demandados para tus platos. Queremos crecer contigo, innovar contigo. Por eso, en Jet Extramar, ponemos a tu alcance el ingrediente indispensable en toda dieta mediterránea.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS