Inicio Blog Actualidad La pota: el producto del mes en Jet Extramar

La pota: el producto del mes en Jet Extramar

Un molusco tan exquisito como altamente recomendable desempeña este mes el papel protagonista en Jet Extramar. Hablamos de la pota y créenos que si la hemos destacado este mes no es por casualidad, sino porque se trata de un alimento con unas propiedades excelentes y con unas posibilidades culinarias todavía más extraordinarias. Si hablamos de la pota en Jet Extramar, ¡es porque te merecerá la pena ofrecerla a tus clientes!

Es similar al calamar; de hecho, muchos todavía confunden un alimento con el otro. Tantas son sus similitudes que comparten hasta las mismas propiedades nutricionales: aportan proteínas y minerales como el fósforo, el magnesio y el potasio, son una fuente de vitaminas B3 y B12 y tienen un bajo contenido en grasas.

Las formas de preparar uno y otro son prácticamente las mismas, por lo que entre sus buenas opciones culinarias están los encebollados o bien la combinación con otros ingredientes con los que conformaremos, por ejemplo, ¡una fideuà!.

¿La diferencia? ¡Su precio súper económico! Y, cómo no, ¡la calidad de Jet Extramar!

Dejar contenta a la clientela es muy fácil: bastan unas buenas manos como las tuyas, un producto estrella como la pota y una calidad como la de Jet Extramar.

¡Anímate con la pota troceada y gánatelos un poco más!!/

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS