Inicio Blog Actualidad Jugoso de merluza: Rico y muy saludable

Jugoso de merluza: Rico y muy saludable

Nuestra merluza, limpia y lista para ser cocinada.

Se acerca san Valentín y por consecuencia las cenas y comidas románticas. Si no tienes pareja actualmente no te preocupes: hay muchos peces en el mar, pero pocos como los que ofrecemos en nuestra empresa de alimentos 😉

Por eso hoy en Jet Extramar estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo producto: Jugoso de merluza del Cabo. Como en todos nuestros productos, nos encanta ofrecerte la mayor rentabilidad y las mayores facilidades. Es por eso que pesamos con exactitud las raciones para que sean lo más similares posibles y no encuentres piezas más grandes o pequeñas que otras. Además, envolvemos dichas raciones en paquetes individuales, para que sea más cómodo y poder coger solo las piezas necesarias, sin tener que descongelar toda la caja.

En nuestra empresa de alimentación en Valencia queremos ofrecerte siempre los productos de más alta calidad. Es por ello que buscamos los mejores orígenes de cada alimento. Así pues, nuestra merluza proviene de Sudáfrica, una de las regiones más valoradas para la pesca de merluza, por la gran calidad de esta variedad. Una vez capturado, nos encargamos de que quede listo para cocinar sin inyecciones ni aditivos, y le retiramos las espinas (PBO) para que puedas cocinarlo directamente.

Delicioso y extremadamente bajo en grasa y calorías, ¿qué más se puede pedir? Pues sí, aún hay más: La merluza contiene vitamina B1 y B2, además de un montón de fósforo. Este mineral contribuye a la formación de huesos y dientes sanos, junto con una cantidad considerable de calcio. ¡Juntos, una combinación óptima!

La carne blanca de merluza es sabrosa, fina y muy suave. Es adecuada para su uso en muchos tipos de platos, como guisos o ragouts. De igual forma la merluza se convierte en un manjar cuando se cocina en la sartén, en la parrilla o en la freidora.

Puedes encontrar este producto en nuestra empresa de alimentación en Valencia en cajas de 5 kilogramos con aproximadamente 40 piezas envueltas de forma individual.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS