Inicio Blog Hamburguesa selecta y de entrecot. Opciones ideales para "delivery food"

Hamburguesa selecta y de entrecot. Opciones ideales para “delivery food”

La hamburguesa ha dejado de ser un plato de comida rápida y se ha convertido en parte de la alta cocina. Si debido a la situación actual estás apostando por la comida a domicilio en tu restaurante, la hamburguesa selecta de ternera y la hamburguesa de entrecot no pueden faltar en tu menú.

Se trata de hamburguesas sin conservantes, ¡solo ingredientes naturales!

Hemos preparado para ti este post con todo lo que necesitas saber sobre estas dos hamburguesas. De esta manera podrás incluirlas en el menú de tu negocio.

¡Vamos!

¿Cómo es la hamburguesa de ternera?

Se trata de una hamburguesa preparada con la mejor carne de res, donde se emplean cortes muy precisos para que la carne sea la de textura y sabor indicado.

La carne de ternera es suave por lo que la preparación de las hamburguesas resulta muy sencillo. Además, se trata de una carne natural, que no contiene aditivos químicos ni ningún tipo de conservante.

A partir de una buena carne de ternera para hamburguesas puedes preparar variantes exquisitas. Al escoger la carne correcta puedes lograr una buena gama de combinaciones y sabores.

¿Cómo es la hamburguesa de entrecot?

Al elegir la carne para hamburguesas debemos fijarnos de manera muy minuciosa en el corte que se utiliza.  Uno de los cortes de carne más sabrosos es el entrecot.

Esta carne se caracteriza por ser muy tierna, lo que la convierte en la alternativa ideal para la preparación de hamburguesas.

El corte entrecot se caracteriza por proporcionar un buen sabor dentro de las labores culinarias.

Muchas personas están descubriendo variantes interesantes para la preparación de hamburguesas con carne de entrecot. Esto es debido a la suavidad y textura que esta carne posee y que es una ventaja amplia al momento de usar la creatividad en la cocina.

¿Cuándo servir una hamburguesa?

Contrario a lo que se cree, la hamburguesa representa una opción que va más allá de una simple comida rápida. El arte culinario ha sabido aprovechar el concepto para crear alternativas que encajan muy bien en cualquier menú.

Si tu negocio quiere atraer más clientes con recetas nuevas, es el momento de servir hamburguesas. Te presentaré algunas ocasiones ideales para presentarlas en tu restaurante:

  • Cenas: Si tu negocio ofrece cenas para tus clientes, una hamburguesa selecta o de entrecot es una buena opción. Puedes servir como comida ligera y de buen gusto para los paladares más exigentes.
  • Entrante: La hamburguesa también puede ser un entrante que abra el menú para un plato fuerte. Sobre todo en almuerzos donde los clientes busquen quedar bien satisfechos.
  • Opción gourmet para viajeros: Muchos viajeros buscan opciones rápidas para comer y continuar su recorrido. Pero esto no necesariamente debe restar calidad y sabor a tus recetas. Puedes ofrecer comida gourmet para los viajeros que deseen parar por un buen bocado, y las hamburguesas son una idea fantástica.

Hamburguesa lista para preparar, deja volar tu imaginación.

Si quieres carne de ternera y carne de entrecot para la preparación de tus hamburguesas solo debes contactarnos. Te llevamos a tu negocio la carne más suave y natural que podrás conseguir.

Ocúpate de diseñar tu menú y de ofrecer alternativas naturales y deliciosas a tus clientes. Nosotros nos encargamos de tu suministro para que puedas preparar y vender tus hamburguesas selectas y de entrecot.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS