Inicio Blog Actualidad Tierra y mar

Tierra y mar

En todo restaurante se necesita un toque distintivo, un sello propio que haga que los clientes queden más que satisfechos y quieran volver, un emblema de calidad superior por el que decidan escoger tu restaurante y no cualquier otro, un plato que enriquezca aún más tu carta y la convierta en un menú con valor único, exclusivo. En Jet Extramar, hemos encontrado la combinación perfecta y, como muestra de nuestro compromiso con gourmets de reconocimiento como tú, queremos compartirla contigo.

Se trata de una comida poco común, una composición que bien podría resultar extraña, pero que, una vez en la mesa, es un auténtico triunfo, una delicia para cualquier paladar. Porque si la excelencia ha llegado a la cocina es con estos garbanzos con bogavante.

De la tierra y del mar. De la gentil firmeza del garbanzo a la suave sutileza del bogavante. De lo excepcional a la maravilla. De lo singular a lo extraordinario. Así es como describimos aquí a la comida que va a convertir tu carta en todo un referente culinario.

Porque en Jet Extramar queremos que crezcas con nosotros, hoy te presentamos una exquisitez convertida en receta de cocina: el plato de garbanzos con bogavante.

Y tú, ¿lo incluyes en tu carta?

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS