Inicio Blog Actualidad Gambones: Exquisitos y muy versátiles, ¡para cualquier ocasión!

Gambones: Exquisitos y muy versátiles, ¡para cualquier ocasión!

Los gambones : ese alimento perfecto para cualquier celebración, o simplemente para reunir familias y amigos.

Cuando hablamos de gambones, nos referimos a un producto realmente protagonista en nuestra gastronomía. El gambón (langostino austral) es un alimento caracterizado por tener un sabor bastante intenso, y por ser muy versátil. Ya sean gambones en salsa, al horno o a la plancha estarán deliciosos de cualquier forma.

Además en Jet Extramar queremos darte la máxima comodidad posible. Por eso decidimos ofrecer nuestros gambones en tres tallas diferentes, para que se adapten a cada uno de tus platos. En nuestra talla más grande encontrarás los gambones para cocinar al horno, plancha y para mariscadas. Nuestra talla mediana es perfecta para hacer unas deliciosas brochetas de gambones. Por último (y no menos importante), la talla pequeña está ideada para preparaciones como arroces, dónde no necesitamos langostinos demasiado grandes. Para la máxima comodidad, preparamos estuches de 2 Kg, en los que encontrarás una media de 15 piezas en la talla grande, 25 en la mediana y 35 en la pequeña. ¡Una forma perfecta de comprar productos congelados!

A la hora de comprar productos congelados, nuestros gambones son perfectos porque se congelan y retractilan en el origen, lo que hace que la calidad y el sabor del producto llegue conservando todas sus propiedades a vuestros restaurantes. ¡Solo queda elegir como cocinarlo!

En Jet Extramar sabemos que la calidad importa y por eso nuestros gambones son productos salvajes de la más alta calidad, puesto que su pesca se realiza en la mejor época del año, para que el marisco tenga las mejores propiedades. Además, a la hora de comprar productos congelados como los gambones, en Jet Extramar siempre te ofrecemos los precios más competitivos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS