Inicio Blog Actualidad Focaccia de verduras: siempre deliciosa en Jet Extramar

Focaccia de verduras: siempre deliciosa en Jet Extramar

Focaccia de verduras: siempre deliciosa en Jet Extramar

En Jet Extramar nos inspiramos diariamente a innovar los productos que llevamos a las cocinas de nuestros clientes. Con los alimentos de nuestra empresa, tu reputación va de la mano con la nuestra, por ello siempre contamos con todo tipo de variedad, la mejor calidad y excelente frescura. En nuestro servicio de distribución de alimentos, podrás solicitar la mayor variedad de alimentos para el disfrute de tus comensales.

Nuestro servicio experimentado en alimentos congelados, también es excelente en alimentos refrigerados y de temperatura ambiente. Entre nuestras opciones podrás contar con ingredientes frescos para preparar los mejores platos. Sabemos que quieres crear toda variedad de alimentos para deleitar el paladar de tus comensales, por ello buscamos siempre tener los productos con mayor calidad y frescura. Algunas de nuestras opciones más solicitadas para toda clase de eventos, son los precocinados así como los servicios de comida lista para servir.

Adquiere la focaccia de verduras con la mejor distribuidora de alimentos en Valencia

Al momento de solicitar alimentos precocinados, estarás contando con obras maestras culinarias realizadas por los mejores chefs de nuestra empresa. Mensualmente estamos renovando el catálogo que podrás revisar en nuestro portal web. Este muestra todos los alimentos que puedes pedir para servir en toda clase de ocasiones especiales.

En nuestra sección de destacados, podrás encontrar toda clase de alimentos con la mayor frescura. Algunos de los alimentos principales son los precocinados, aquí podrás encontrar berenjenas rellenas, churros, dados queso fresco tempura, empanadillas de atún, focaccia de cebolla, tortilla de patata y mucho más.

Actualmente uno de los alimentos precocinados más populares que se encuentra en nuestra empresa distribuidora de alimentos en Valencia, es la focaccia de verduras. Esta cuenta con verduras asadas al 65% e incluye pimientos, calabacín, cebolla, acompañados con queso mozzarella.

Podrás servir la focaccia de verduras en todo tipo de ocasiones

La focaccia de verduras pesa 1 kg y mide 30 x 40 centímetros. Esta es ideal para servir en 8 porciones para acompañar en toda clase de ocasiones. Para terminar la cocción y servirla recién hecha, tan sólo tendrás que colocarla 5 minutos en el horno a 230º C. Este plato precocinado es ideal para una gran variedad de ocasiones, los principales para los que nuestros clientes solicitan este producto, son los siguientes.

  • Bodas pequeñas, medianas y grandes. Ya que contamos con los mejores precios para un alimento precocinado tan delicioso, este es muy popular para todo tipo de bodas. Este se sirve en las recepciones tanto por mesoneros como en la mesa de bocadillos. Todos los invitados del evento adoran el sabor de esta focaccia sana y deliciosa.
  • Toda clase de fiestas y reuniones. Sabemos que para las fiestas o reuniones que celebres, podrás querer un plato fácil de servir así como de dividir y que sea delicioso. La focaccia de verduras se destaca en todos estos aspectos.
  • Cumpleaños. Si quieres sorprender a tus comensales y que puedan optar por una opción deliciosa, la focaccia de verduras la podrás servir como plato de entrada o simplemente colocarla en la mesa de bocadillos. Te recomendamos pedir varias de estas, ya que es una opción muy popular y podría acabarse rápidamente.
  • Para compartir en los distintos restaurantes. Muchas personas van a compartir en familia y deciden pedir un plato fácil de compartir que tenga un muy buen sabor. La focaccia de verduras es fácil de dividir y te permitirá servirlas a tantas personas como lo requieran. Acompaña esta con las mejores bebidas para un mejor disfrute del producto.

Solicita los mejores precocinados y sírvelos como entrante o plato principal

Nuestros platos precocinados se destacan por su excelente sabor, encantadora presentación así como por lo fresco de sus ingredientes. Al momento de solicitar un alimento precocinado, podrás contar con una opción cómoda y fácil de servir para utilizar como entrada para los clientes o hasta para un plato principal. Muchas personas suelen pedir estos productos como entrantes para compartir, son ideales para grupos familiares o de amigos.

Jet Extramar es la distribuidora de alimentos en Valencia por excelencia. Contamos con variedad de precocinados que podrás solicitar para que los recibas en la cocina de tu local en tan sólo 24 horas de haber realizado la solicitud. Toda la variedad de precocinados que encontrarás en nuestro catálogo en línea cuentan con ingredientes de primera.

Deleita el paladar de tus comensales con los alimentos de nuestro servicio

Jet Extramar trae para ti no sólo la selección de alimentos precocinados sino toda una variedad de opciones para que puedas elegir. Tendrás alimentos listos para servir, opciones deliciosas así como la mayor variedad de alimentos congelados, refrigerados y de temperatura ambiente. Nuestra selección es óptima e integral para que puedas preparar todo tipo de platos deliciosos.

Jet Extramar es un servicio de primera

En Jet Extramar buscamos siempre satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, es por ello que hemos diseñado un servicio de excelencia. En nuestra distribuidora de alimentos en Valencia, podrás adquirir toda variedad de productos, lo mejor es la facilidad con la que cuentas para la solicitud.

La opción de productos podrás conocerla en nuestro portal en línea. Una vez realizada la solicitud, contarás con un servicio de distribución de excelente, que llevará lo que hayas pedido en tan sólo 24 horas luego de haber hecho la solicitud. Este servicio es posible gracias a nuestra flota de camiones con un sistema de bi-temperatura que permite todos los alimentos se mantengan siempre frescos dentro del transporte.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS