Inicio Blog Actualidad MEZCLUM 10 VARIEDADES

MEZCLUM 10 VARIEDADES

En verano, nada apetece más que una receta fresca y ligera a la par que sabrosa y digestiva, cualidades, si nos fijamos, propias de las ensaladas. Y es que estas, durante la estación más calurosa del año, se convierten en el alimento perfecto, sobre todo por sus amplias posibilidades para prepararlas de mil maneras.
Una de las grandes ventajas de las ensaladas es que podemos darnos el capricho de hacerlas a nuestro antojo: de garbanzos, de pasta, de frutas, César… todas ellas, claro está, acompañadas de un mezclum como el que te presentamos en nuestro catálogo de julio.
Sí, nuestro catálogo podría haber tenido mil y una posibilidades de presentación para darle la bienvenida al verano, pero, si hay uno que sabemos que todo comensal desea consumir en verano esas son las hortalizas y, para hortalizas, ¡nuestro Mezclum 10 variedades!
Contiene lollo rosa, hoja de roble, raditxo, escarola, rúcula, mizuma, tatsoi, hoja de mostaza, hoja de remolacha, acelga roja y pak choi rojo; y todo ello puede combinarse perfectamente con otros ingredientes como el pollo, la fruta, los frutos secos, las legumbres…
Vamos, que si hay algo que caracterice a las ensaladas es su versatilidad y, si hay algo que defina al Mezclum 10 variedades de Jet Extramar es su calidad, su frescura ¡y su sabrosura!
Para este verano, piensa en el Mezclum 10 variedades y deja volar tu imaginación para prepararles ensaladas de lujo a tus comensales.

Y tú, ¿a qué esperas para innovar en tu cocina?n?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *