Inicio Blog Actualidad Ensalada de ahumados, ¡combínalos como quieras!

Ensalada de ahumados, ¡combínalos como quieras!

ensalada de ahumados

Combina como quieras los productos de nuestra ensalada de ahumados

¿Buscas ideas para entrantes o hacer tus ensaladas más originales? Nuestra bandeja de ahumados tiene todo lo que necesitas. En ella encontrarás salmón, bacalao, atún y palometa, perfectos para combinar entre sí. Hay muchas formas de servir estos ahumados, ya sea en ensaladas acompañadas de frutos secos, con espárragos, o simplemente por sí solos. En cualquier caso, se trata de un producto delicioso que puede convertirse en una gran elección a la hora de escoger nuestros entrantes.

Una de las formas que más se está utilizando en la actualidad es presentarlo en formato de tostada. Las tostadas permiten una gran variedad de combinaciones, con lo que conseguiremos mezclas de sabores exquisitas. Por ejemplo, podemos preparar una tostada de ahumados con queso fresco y aguacate, la fruta que está tan de moda actualmente.

Pero si buscas más que un entrante, puedes conseguir ensaladas realmente deliciosas, con las que sorprender a tus comensales. Los ahumados son realmente versátiles, por lo que combinan prácticamente con cualquier tipo de ensalada, ya sean brotes tiernos, tomate, frutos secos, aceitunas… ¡los ahumados siempre darán un toque especial!

Existen muchas técnicas de cocina, ahora bien, si hay una que resulte especialmente gustosa, esa es el ahumado. Además de que ayuda a conservarlo, esta modalidad es muy versátil, lo que resulta súper atractivo para los chefs de cocina, que con un solo producto pueden hacer miles de recetas.

Evidentemente, la mayoría de los platos con este tipo de pescado son fríos, por eso son ideales con la llegada del calor, aunque se pueden disfrutar en cualquier temporada del año. Disfruta de las posibilidades de nuestra bandeja de ahumados, ¡y empieza a crear nuevos y originales platos y recetas!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS