Inicio Blog Actualidad La "torrà" valenciana: Tradición y gastronomía de nuestra tierra

La “torrà” valenciana: Tradición y gastronomía de nuestra tierra

Embutido valenciano: Imprescindible en cualquier “torrà”

 

Ahora que empiezan a subir las temperaturas y con la llegada de las fallas, comienzan a reunirse los amigos y familiares para comer juntos y pasar un buen rato. ¿Y qué mejor que una “torrà” valenciana para esto? Eso sí, que no nos la comparen con las “BBQ” americanas, aquí solo hay cabida para el embutido valenciano.

Y para expertos en embutido valenciano, estamos nosotros como distribuidor de alimentos en Valencia. Porque sabemos que os encanta el embutido valenciano, ya sea la longaniza, el chorizo o la morcilla. Además, en la “torrà” valenciana los propios embutidos se vuelven las monedas de cambio más valiosas: “ché, no vas a menjar-te la botifarra? Agafa’m una llonganissa, que ja em la menje jo

Porque la “torrà” valenciana es pura tradición y gastronomía, se merece el máximo respeto y los mejores productos. En la empresa de alimentos Jet Extramar tenemos las mejores longanizas, chorizos y morcillas. Nuestros embutidos son caseros y naturales, con todo el sabor de nuestra tierra. Con nuestros productos tendrás asegurada la calidad de los alimentos.

En nuestra empresa de alimentación en Valencia estamos completamente comprometidos con la tradición y con la gastronomía local. Por eso nuestros embutidos valencianos son la mejor elección para vuestra “torrà” valenciana.

 

Y tú que prefieres, ¿longaniza, chorizo o morcilla?

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS