Inicio Blog Actualidad Deliciosos dados de bacalao en tempura

Deliciosos dados de bacalao en tempura

Prueba nuestros dados de bacalao en tempura, ¡A todos les encanta!

En Jet extramar somos especialistas en productos congelados y por eso te ofrecemos nuestros dados de bacalao en tempura, perfectos para cualquier entrante o como plato principal. Lo mejor de este alimento es que es extremadamente versátil y lo vas a poder utilizar prácticamente para cualquier receta, ¡deja salir tu creatividad!

Si quieres sorprender a tus comensales con un plato rápido y sencillo, los dados de bacalao en tempura son tu mejor opción.

Como siempre, en Jet Extramar nos preocupamos por tu comodidad. Por eso sabemos que es importante tener platos sencillos y rápidos para agilizar la cocina en algunas situaciones. Nuestros dados de bacalao en tempura están listos para cocinar, tan solo tendrás que elegir los elementos con los que quieras decorar tu plato.

En nuestra empresa de alimentos, conseguirás los dados de bacalao en tempura a un precio excelente. Además de su precio, cabe destacar que nuestro producto viene sin mermas, por lo que aprovecharás el 100% del producto. Puedes freír las piezas o hacerlas al horno, ¡la decisión es tuya!

¿Qué es la tempura?

La tempura es un tipo de fritura propia de la cocina japonesa, que se usa ante todo para verduras y diferentes pescados. Según la forma de cocinar japonesa, cada trozo de verdura o pescado en tempura debe tener el tamaño ideal para comerlo de un bocado, y es recomendable freírlo con el aceite muy caliente.

Disruta de la variedad de nuestra empresa de alimentos

En nuestra empresa de alimentos contarás con las opciones más frescas y deliciosas. Prueba de ello son nuestros dados de bacalao en tempura. No te quedes sin ellos y solicita tu producto. Nuestros dados vienen en cajas de 2Kg.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS