Inicio Blog Actualidad Crepes salados y dulces, promoción 3x2

Crepes salados y dulces, promoción 3×2

Existen muchas variedades de crepes que están a tu alcance para deleitar el paladar. Si no los conoces todos, podemos mostrarte distintas combinaciones que te encantarán.

Seguro que ya conoces que son los crepes y has probado esta exquisita receta. Aunque puede parecer una receta sencilla, los rellenos pueden variar y combinarse, de manera que termina siento algo exquisito.

Los crepes son originarios de Francia, su nombre original es crêpe y son específicamente de Bretaña, al oeste del país. Este exquisito plato es muy popular en este país, por lo que, su consumo es muy frecuente, incluso, diario.

 Para ponerlo de una forma más fácil, los crepes son un disco de masa hecha con harina. Estos discos se rellenan con lo que quieras, sea dulce o salado, sirve como postre o como un plato base.

El mejor acompañamiento

Como ya te hemos dicho, los crepes son bastante versátiles y pueden hacer de plato principal o de postre. Por este motivo, puedes acompañarlas con infinidad de elementos.

Ofertas en crepes listos para servir

Contacta con nosotros y dale a tu clientela los mejores crepes. No necesitas prepararlos, ya que entregamos el producto listo. Solo debes colocarlos en calor en la temperatura y tiempo sugerido, y ¡a servirlos! También puedes contactar con nosotros para conocer nuestras ofertas de 3×2 que van a encantarte y puedes encontrar en nuestro catálogo.

Te ofrecemos crepes dulces y salados en diferentes presentaciones y con variedad de rellenos. Todos nuestros productos son de la mejor calidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS