Inicio Blog Actualidad Coulant de chocolate blanco o de té verde y maracuyá

Coulant de chocolate blanco o de té verde y maracuyá

No hay un postre más provocativo y delicioso que un rico coulant con una textura firme y un centro derretido. Imagina poder complacer a todos tus clientes e invitados con un rico coulant de chocolate, o de té verde y maracuyá.

Hoy te mostraremos cómo son estos suculentos postres y en qué consiste cada una de las variantes disponibles. Además, te enseñaremos qué opciones tienes si lo que deseas es servirlos de manera sencilla y económica en tu local.

¿Cómo es el coulant chocolate blanco?

Seguramente ya conoces y has probado el coulant de chocolate. Es un postre muy delicioso y popular, que gusta a muchas personas en todas partes.

Pero el chocolate blanco se hace presente en una formidable variante de coulant que está conquistando nuevos seguidores cada día. Un delicioso volcán de chocolate blanco es una alternativa espléndida para una ocasión especial o como postre de alguna comida.

Es un dulce muy peculiar por su color, debido a que puede ser combinado de distintas maneras, pero su centro blanco siempre será su atractivo más llamativo. Este dulce de origen francés está evolucionando para ganar espacio dentro de la gastronomía de toda Europa.

Coulant té verde y maracuyá

La innovación culinaria no conoce límites, y los más ingeniosos preparan coulant de té verde y maracuyá.

Su sabor es incomparable, puesto que el dulce de la envoltura del coulant contrasta con el sabor ácido del centro de maracuyá. Es una suculenta receta que no podrás dejar de probar una vez la conozcas.

Otro detalle que llama la atención es su original color. Este postre toma un tono verde en su revestimiento que lo hace sobresalir por sobre otras variantes de coulant.

Coulant listo para complacer a tus clientes

Ya no es necesario preocuparse por los ingredientes o el proceso de preparación de estos increíbles postres.

Si deseas complacer a tus clientes, solo tienes que contactarnos y nosotros colocamos en tu local el más rico coulant chocolate blanco y coulant té verde y maracuyá. De esta forma tus visitantes disfrutarán de un postre estupendo mientras tu popularidad crece.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS