Inicio Blog Actualidad Cinta de lomo de cerdo

Cinta de lomo de cerdo

Tu regalo de Navidad

Piensa en la cinta de lomo de cerdo e imagínatela así: en salsa de queso, adobada con salteado de setas y salsa, al horno con verduras, rellena de jamón, queso y huevo; en un plato con una presentación más que extraordinaria y en manos del chef por el que esperan los comensales, ¡tú! ¿No suena fantástico?

Pues deja que la fantasía se haga realidad. Porque con la cinta de lomo de cerdo de Jet Extramar, no hay imposibles que valgan. Hay más bien miles de formas para cocinarla y un montón de excelentes cualidades por las que esta carne blanca se caracteriza.

La cinta de lomo de cerdo se distingue por su delicioso sabor, pero también por los múltiples beneficios que tiene para nuestra salud: es rica en proteínas y nutrientes, tiene un alto porcentaje de vitaminas y minerales y es baja en azúcar.

Es muy adecuada para dietas saludables, muy digestible y masticable. Y encima, ¡súper asequible! Vamos, que si hay que destacar para estas Navidades un producto económico a la par que sano, sin duda alguna la cinta de lomo de cerdo es la opción perfecta.
Querido chef: déjanos contarte que tu regalo de Navidad ha llegado con la cinta de lomo de cerdo de Jet Extramar.

¿A qué esperas para incluirla en tu carta?

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS