Inicio Blog Actualidad CHULETAS DE CORDERO UNA DELICIA PARA CUALQUIER PALADAR

CHULETAS DE CORDERO UNA DELICIA PARA CUALQUIER PALADAR

De alto valor nutricional y con mucho sabor: así es como podemos definir a la carne de cordero, cuyas piezas podemos conseguir en el mercado en forma de chuletas como las que ofrece Jet Extramar. Si tenemos en cuenta los innumerables beneficios de las chuletas de cordero nacional para la salud y las múltiples formas que hay para preparar recetas con ellas, no es de extrañar que Jet Extramar las haya escogido como producto destacado del mes para su catálogo.

Las chuletas de cordero nacional son uno de los alimentos más consumidos; una de sus razones tiene que ver con las increíbles propiedades por las que se caracterizan. Y es que su carne es baja en azúcar, posee un alto índice de vitaminas como la B6 o la B12 y su aporte proteínico es de alto valor biológico.

Pero es que además, este alimento tiene mil y una posibilidades de preparación: a la parrilla o a la plancha, asado al horno, empanado, en un guiso, frito e incluso puede rellenarse.

Vamos, que las chuletas de cordero son toda una delicia para cualquier paladar, un paladar como el de tus consumidores que, de seguro, quedarán encantados con una maravilla culinaria como esta.

Inclúyelas en tu carta y gana adeptos con las chuletas de cordero de Jet Extramar.

Y a ti, ¿no te llaman la atención?

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS