Inicio Blog Actualidad Boloñesa vegana, amplía las posibilidades de tu restaurante.

Boloñesa vegana, amplía las posibilidades de tu restaurante.

boloñesa-vegana

La boloñesa vegana es una variante de esta deliciosa y conocida salsa italiana que tanto gusto aporta a muchos platos y recetas. Compartirla en familia o servirla en tu negocio de comida es esencial si quieres agradar a todos y sorprender con excelentes combinaciones.

Te mostraremos cómo está compuesta una Boloña vegana y como conseguimos su sabor. Además, te contaremos qué recetas pueden ser acompañadas por esta original salsa y en qué ocasiones servirla. Acompáñanos hasta el final y descubre todos sus secretos.

¿Cómo es la boloñesa vegana?

Se trata de una salsa boloñesa preparada sin proteína animal, ideal para los amantes de lo vegano. La base para esta receta es la proteína vegetal texturizada.

Su sabor es muy similar a la de una boloñesa común por lo que es un gusto al paladar y es perfecto para acompañar otras recetas interesantes. Esta salsa es típica de Italia pero también se ha extendido para usos de la cocina tradicional francesa y española.

Su sabor es intenso por lo que cobra un papel preponderante en cada comida donde se sirve. Por otra parte, la frescura de sus ingredientes es esencial para que el sabor y la textura siempre sean las correctas.

Es una salsa muy versátil que te permite hacer muchas combinaciones dentro de tu cocina. Al disponer de una buena boloñesa vegana además puedes ampliar las opciones de tu carta, abriendo un nuevo abanico de posibilidades a tus clientes veganos o vegetarianos.

¿Qué podemos acompañar con nuestra boloñesa vegana?

Como te lo hemos explicado, la salsa boloñesa vegana es ideal para acompañar o servir a muchas otras recetas principales. Permítenos mostrarte cuáles son las opciones que tienes en tu cocina o restaurante si dispones de nuestra salsa lista para servir.

Espaguetis

El acompañante eterno de la salsa boloñesa vegetariana o vegana es el espagueti. Servir unos ricos espaguetis con esta salsa tan deliciosa es la combinación perfecta. Representa una solución rápida a una comida sencilla y ligera de cualquier menú.

En muchos restaurantes italianos o de cualquier estilo no pueden faltar unos buenos espaguetis a la boloñesa.  La opción vegetariana o vegana es una excelente alternativa para satisfacer a todos los gustos.

Lasaña de espinacas

Rellenar lasañas de espinaca con boloñesa vegetariana también es una extraordinaria idea. La combinación de sabores dará  el toque final a esta receta que será del agrado de todo el que la pruebe.

Además de ser un plato muy sabroso, resulta una receta nutritiva y muy equilibrada, con un alto contenido de proteína vegetal.

Pizza

Muchos tipos de pizza pueden ser acompañados de salsa boloñesa vegana para enriquecer su sabor. Es una combinación apropiada que encanta a muchos de los que la prueban. A pesar de que se trata de un complemento sencillo, aporta una textura agradable a cualquier variante de pizza.

Prueba nuestra salsa boloñesa vegana

Puedes servir en tu negocio una rica salsa boloñesa sin que tengas que prepararla tu mismo. Tenemos para ti raciones de boloñesa lista para servir.

No tendrás que invertir tu tiempo en su preparación ni preocuparte por los ingredientes que se necesitan. Es especial por la proteína vegetal texturizada. Tan solo pide ahora mismo tu salsa y la llevaremos hasta las puertas de tu restaurante.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS