ARROZ BOMBA

De entre las más de dos mil variedades de arroz que existen en el mundo y las pocas que llegan a nosotros, hay una que destaca hasta el punto de convertirse en una de las más prestigiosas del mercado: el arroz bomba. Si bien cada una de estas variedades tiene sus propias particularidades y características, no es menos cierto que el arroz bomba cuenta con unas cualidades que lo hacen verdaderamente interesante, una apuesta más que sugerente para cualquier chef. 

Este absorbe el líquido tan bien que, cuando se logra el tiempo de cocción, no se rompe. Más bien, se abomba hasta llegar a triplicar su volumen. Y, al guardar el almidón, no se pasa, sino que siempre queda suelto. 

Por algo es que el arroz bomba se ha convertido en el preferido por los expertos arroceros. Y todo ello en su conjunto nos hace pensar al resto que estamos ante un arroz de gran calidad que, además, es muy adaptable a cualquier receta. 

Desde una paella de marisco, hasta la paella típica de Valencia, un arroz con pato o un arroz caldoso con bogavante, este arroz bomba es, simple y llanamente, un privilegio para los paladares del mundo. 

¡Si lo hemos elegido como producto destacado del mes es por algo! Y es que, en Jet Extramar, ¡solo queremos calidad! 

 

Y tú, ¿has probado ya el arroz bomba de Jet Extramar?

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS