Inicio Blog Actualidad Albóndigas de bacalao: Un plato típico que no pasa de moda

Albóndigas de bacalao: Un plato típico que no pasa de moda

¡Nuestras albóndigas o croquetas de bacalao están de vicio!

 

¿Sabes de dónde vienen las croquetas? Aunque te pueda sorprender, las croquetas provienen de Francia, pero las comemos tanto aquí que prácticamente las hemos hecho nuestras. Hay croquetas para gustos y colores (incluso para los que las llaman “cocretas” :D), ya sean de jamón, cocido, setas o de pescado. En este caso en nuestra empresa de alimentos queremos hablar de estas últimas, concretamente de las albóndigas o croquetas de bacalao.

En estas fechas el bacalao toma un gran protagonismo. Esta tradición de comer bacalao se debe a que durante la Cuaresma, según la iglesia católica debe abstenerse de comer carne el Miércoles de ceniza, el Viernes santo y el resto de viernes de cuaresma. Por eso se popularizó tanto el consumo de bacalao en estas fechas, hasta el punto de volverse una tradición.

Por eso en esta época del año no pueden faltar croquetas de bacalao en las cartas de cualquier restaurante. Ya sea como aperitivo o como plato principal, las albóndigas o croquetas de bacalao de Jet Extramar son perfectas. Y es que como distribuidor de alimentos sabemos qué es lo que necesitas. Un producto de excelente calidad, rápido de preparar y perfecto para prácticamente cualquier situación.

Si eres fan de las croquetas las nuestras no te van a decepcionar. Como empresa de alimentos en Valencia, puedes estar seguro de que tus comensales quedarán encantados con nuestras croquetas de bacalao. Además, como ya están preparadas son realmente fáciles de preparar. Una vez servidas, ¡solo tienes que esperar a que desaparezcan del plato!

¡¡¡RECUERDA QUE TENEMOS UNA OFERTA EN CROQUETAS DEL 1 DE MARZO AL 30 DE ABRIL!!!

Consulta el folleto de la promoción aquí:

PROMOCIÓN CROQUETAS 2019

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS