Inicio Blog Actualidad Aderezo de aceite, ajo y perejil: Ideal para la sepia.

Aderezo de aceite, ajo y perejil: Ideal para la sepia.

El condimento perfecto: nuestro aderezo de aceite, ajo y perejil.

 

Muchas veces los condimentos son igual de importantes que la propia materia prima de una receta. Por eso en nuestra empresa de alimentación en Valencia tenemos claro que las salsas, especias y cualquier otro aderezo son muy importantes en vuestras cocinas.

Por eso distribuimos el aderezo de aceite, ajo y perejil de Chovi, que como bien sabréis es experta en los elaborados con ajo. Y es que este aderezo es perfecto para pescados, y especialmente para cefalópodos como los calamares o en el caso de la receta de hoy, la sepia.

Lo mejor de nuestro aderezo (además de su sabor) es que es extremadamente práctico, ya que siempre lo tendrás preparado y listo para servir. ¡Fácil y rápido!

Pero vamos a la receta: se trata de una elaboración muy sencilla y rápida, perfecta para cuando tenemos poco tiempo. Los ingredientes solo son dos:

– Sepia

– Aderezo chovi de aceite, ajo y perejil de nuestra empresa de alimentos en Valencia

Aunque parezca mentira, solo con estos dos ingredientes, de los cuales te damos uno perfectamente preparado, podemos conseguir una de los aperitivos más deliciosos y populares. Pasos a seguir:

– Limpiamos la sepia adecuadamente y retiramos todos los restos, y la cortamos al gusto. Hay quien realiza pequeños cortes horizontales y verticales sin cortarla del todo, pero esta vez nosotros hemos decidido cortarla en trozos pequeños para picar.

– Cocinamos la sepia con aceite de oliva, con cuidado de no pasarnos para que no quede dura. 

– El momento estrella: después de 2 minutos, añadimos el aderezo de aceite, ajo y perejil, y cocinamos un minuto más. Ahora sí que notarás un delicioso aroma.

Emplatamos y decoramos al gusto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS