Inicio Blog Aceitunas gazpachas | Un aperitivo que no puede faltar en tu cocina

Aceitunas gazpachas | Un aperitivo que no puede faltar en tu cocina

aceitunas

En nuestro país hay tapas y aperitivos característicos de nuestra gastronomía, siendo las aceitunas uno de ellos, y es que quién no ha ido a un bar y se ha encontrado en el menú una buena ración de aceitunas para acompañar. 

Y es que si tenemos que hablar de una tapa saludable y exquisita, las aceitunas son las indicadas. Este delicioso fruto del olivo, cuya popularidad remonta a la época de los griegos y romanos, es un alimento muy versátil que puedes incluir en una gran variedad de recetas. 

Sin embargo, una de las formas más comunes de consumirla es como tapa. En esta presentación las aceitunas se suelen servir solas o aliñadas con especias que le aportan mucho sabor. 

Las aceitunas son un alimento que te da la oportunidad no solamente de aliñarlas, sino de acompañarlas con otros vegetales, como es el caso de las aceitunas gazpachas. 

Este tradicional aperitivo combina lo mejor de vegetales como la zanahoria, pepinillos y las cebollitas con el delicioso sabor de las aceitunas en un rico aperitivo, que va bien en cualquier momento del año. 

Las aceitunas gazpachas son un aperitivo que puedes prepararlo tú mismo, sin embargo, toma tiempo que esta adquiera ese sabor característico, por ello es muy usual encontrarlas en el mercado ya preparadas. 

Sin embargo, no todas son las indicadas para presentar en un menú de hostelería; pero no te preocupes, en Jet Extramar sabemos cómo resolver este problema y es con nuestros botes de aceitunas gazpachas.

Aceitunas gazpachas de Jet Extramar

En Jet Extramar sabemos lo importante que es contar con un buen aperitivo en el menú, por ello te ofrecemos nuestras aceitunas gazpachas, un producto versátil y delicioso con el que puedes complacer a tus comensales. 

Nuestras aceitunas gazpachas consisten en una mezcla de aceitunas verdes machacadas, con pepinillos, cebollitas, y zanahorias, y para darles un sabor único, estas vienen sumergidas en vinagre, sal y especias. 

Con las aceitunas gazpachas podrás ofrecer a tus comensales un aperitivo nutritivo, tradicional, pero sobre todo exquisito, ya que en él encontrarán una explosión de sabores muy agridulces, muy suculentos. 

Presentación de nuestras aceitunas gazpachas

Una de las principales ventajas que tiene nuestras aceitunas gazpachas es que viene en una cómoda y práctica presentación, que no solo te facilita el servirlo, sino que también la forma de conservarlas. 

Estas aceitunas vienen en una presentación de 3 botes de 2.250 gr escurridos, por lo que puedes aprovecharlo al máximo de este producto. 

Y lo mejor es que adquirirlo es muy sencillo, solamente debes darle click aquí y nosotros nos encargamos del resto. 

¿Cómo servir nuestras Aceitunas gazpachas?

La mejor manera de servir nuestras deliciosas aceitunas gazpachas es solas, en un bol, sin embargo, también puedes servirlas en presentación individual bien decorada.

Otra opción es presentarla acompañada con unas tostadas o unas galletas saladas con que puedas ofrecer textura y contraste de sabor al aperitivo. 

El modo en que desees servirla quedará a tu disposición, eso sí, lo único que debes saber es que de la manera en que las sirvas tus comensales seguro les encantará. 

Así que no lo pienses más y equipa tu cocina con estas deliciosas aceitunas, serán tu mejor opción de aperitivo para esos días en los que no cuentes con mucho tiempo. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS