Inicio Blog 5 usos de la pimienta verde en grano para tu cocina

5 usos de la pimienta verde en grano para tu cocina

pimienta verde

La pimienta verde en grano es una excelente opción para los cocineros profesionales que trabajan en el sector de la hostelería. Esta pimienta es una fuente rica en sabor y aroma, lo que la hace ideal para una variedad de platos.

Puede ser utilizada para añadir un toque de sabor a la comida, como condimento para carnes, para acompañar ensaladas, para dar un toque picante a los platos, para sazonar sopas y para preparar una infinidad de recetas.

Estos granos de pimienta son una herramienta indispensable para los cocineros profesionales que buscan añadir un toque de sabor único a sus platos.

Usos de la pimienta verde en grano de Jet Extramar

En Jet Extramar siempre buscamos de ofrecerte productos de calidad con el que puedas realzar el sabor de tus platos. 

Por esta razón, traemos a tu cocina nuestra pimienta verde en grano, una especia de gran sabor con el que podrás dar un toque picante y fresco a tus comidas. Pero si aún no sabes donde incluir esta pimienta, aquí te damos unas opciones. 

  • En sopas, guisos y estofados: La pimienta verde en grano agrega un sabor picante y fresco a las sopas, guisos y estofados. Se puede agregar al principio de la cocción para que el sabor se desarrolle durante el tiempo de cocción, o se puede agregar al final para un sabor más intenso.
  • En carnes, aves de corral y pescados: La pimienta verde en grano es un complemento perfecto para carnes, aves de corral y pescados. Se puede usar para marinar, asar, saltear o freír.
  • En ensaladas y verduras: Nuestra pimienta verde agrega un toque picante y fresco a las ensaladas y verduras. Se puede picar o moler y agregar a la vinagreta, o se puede agregar entera a las ensaladas y verduras salteadas.
  • En salsas y aderezos: La pimienta verde en grano agrega un sabor picante y fresco a las salsas y aderezos. Se puede usar para hacer salsas para pasta, salsas para carnes y aderezos para ensaladas.
  • En aperitivos y bocadillos: Esta pimienta le agrega un toque picante y fresco a los aperitivos y bocadillos. Se puede agregar a los huevos revueltos, los huevos duros, los sándwiches y las tapas.

Así que no dudes en llevar esta rica pimienta verde y elabora platos con un sabor intenso y exquisito.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS