Inicio Blog 5 beneficios de incluir las hamburguesas veganas beyond en tu menú

5 beneficios de incluir las hamburguesas veganas beyond en tu menú

hamburguesas veganas

Cada vez son más las personas que incluyen las hamburguesas veganas dentro de su menú; ya sea por moda o por salud, no podemos negar que estas deliciosas y muy peculiares hamburguesas están ganando lugar en la dieta de los españoles. 

Este tipo de hamburguesas son elaboradas de ingredientes naturales, como pueden ser quinoa, avena, lentejas, zanahorias y muchos otros, todos ellos muy saludables. La hamburguesas veganas beyond de Jet extramar son principalmente de guisantes verdes y patatas. 

Son una gran alternativa para aquellas personas que tienen una dieta libre de alimentos de origen animal, pero quieren seguir disfrutando de una buena hamburguesa. 

Debido a esto, ya son muchas las empresas de comida, como Jet Extramar, que han tomado la iniciativa de vender a sus clientes una opción de hamburguesa vegana, muy sabrosa y lista para preparar. 

Esta nueva alternativa tiene mucho sabor y es perfecta para aquellos cocineros que necesiten presentar un plato vegano rápido y lleno de sabor. 

Pero si esto aún no te convence aquí te presentamos los beneficios de incluir las hamburguesa veganas beyond en tu menú. 

Hamburguesas veganas beyond: un producto especial de Jet Extramar

Las hamburguesas veganas beyond de Jet Extramar son un tipo de hamburguesa preparada con ingredientes vegetales, fácil de preparar y de un increíble sabor. 

Está preparada principalmente con guisantes verdes y patata, pero está aromatizada son humo de barbacoa, que le da ese sabor similar al de la hamburguesa de carne, convirtiéndose en una opción muy sana de que tus comensales disfruten de este sabor sin abandonar su dieta vegana.

Con las hamburguesas veganas beyond podrás preparar una gran variedad de platos muy saludables, perfectos para esos comensales que prefieren una dieta más sana y libre de productos de origen animal. 

Con las hamburguesas veganas beyond no solo le darás más variedad a tu menú, sino que tanto tu como tus comensales disfrutarán de los múltiples beneficios que ofrece esta hamburguesa y si aún no los conoces aquí te los presentamos:

Alternativa para la hamburguesa de carne

Al estar aromatizada con humo de barbacoa y tener un color rosáceo similar al de la hamburguesa de carne, hacen de nuestra hamburguesa vegana beyond la opción perfecta para sustituirla y que tus comensales no dejen de disfrutar de ese sabor. 

Por ello no te limites a solo las hamburguesas de carne, sino que aventúrate a preparar unas hamburguesas veganas muy deliciosas, que deleiten a tus comensales. 

Es un producto bajo en grasa

A diferencia de las hamburguesas de carne, las hamburguesas veganas están elaboradas a partir de alimentos naturales como legumbres, vegetales y cereales libres de grasa, por lo que convierten a esta hamburguesa en una opción muy saludable. 

Fácil de preparar

Uno de los beneficios que tiene estas hamburguesas es su fácil y muy versátil preparación, ya que además de cocinarse muy rápido, puedes prepararlas al horno, a la plancha o incluso fritas. Todo dependerá de que preparación se ajusta más a tu receta. 

Contienen mucha fibra

Debido a los ingredientes que se utilizan en su preparación, las hamburguesas veganas son una gran fuente de fibra, que ayuda al funcionamiento del corazón y a prevenir enfermedades como el cáncer de colón. 

Práctica y fabulosa presentación 

Las hamburguesas veganas beyond de Jet Extramar vienen en una presentación de 6 estuches con 10 unidades de hamburguesas congeladas individualmente y listas para preparar. 

Esta presentación es perfecta para aquellos que necesiten preparar una gran cantidad de hamburguesas, para un evento o celebración. 

Las hamburguesas veganas beyond serán un gran aliado en tu cocina, por eso no espere más y llévalas a tu cocina. Para comprar estas hamburguesas solo dale click aquí y descubre su maravilloso precio. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS