Inicio Blog 5 aderezos para acompañar nuestro enharinado de pescado

5 aderezos para acompañar nuestro enharinado de pescado

enharinado de pescado

Nuestro enharinado de pescado es una gran opción de aperitivo, sobre todo para esos eventos cerca de la costa, debido a que les ofrece a los comensales el mejor sabor del mar. 

En cada caja de nuestro enharinado de pescado encontrarás una porción equitativa de deliciosos boquerones sin tripa ni cabeza, puntilla, dados de bacalao, anilla de pota, y cola de langostino sin piel, listos para freír.

Son una opción rápida y llena de mucho sabor; sin embargo, para potenciar su sabor, lo mejor es acompañarlo con un buen aderezo. 

Pero ¿cómo saber cuál es el aderezo que mejor combina con este delicioso enharinado de pescado? Pues la respuesta es muy sencilla y nosotros te la damos. 

Y si quieres comprar nuestro delicioso enharinado de pescado solo dale click aquí y disfruta las ventajas de este delicioso aperitivo. 

Aderezos para acompañar el enharinado de pescado de Jet Extramar

Los aderezos son una buena forma de acompañar las tapas o aperitivos que ofreces en un evento o celebración. 

Dulces, salados, picantes o agridulces son los principales sabores que podemos encontrar en un aderezo, y la presentación de cada uno de ellos dependerá principalmente del aperitivo que se va a servir. 

En el caso del pescado frito, este delicioso alimento va muy bien acompañado de aderezos agridulces, salados e incluso algunos con toque picante. 

Por ello, si tienes unos enharinados de pescado y no sabes con que aderezo acompañarlos, aquí te presentamos 5 aderezos para pescado frito:

Aderezo de cilantro

El cilantro es una planta muy fresca y de exquisito sabor que realza los sabores de todo aquel plato donde se utilice, es por ello que en esta ocasión te presentamos un fresco y delicioso aderezo de cilantro. 

Este cremoso y muy sencillo aderezo es una buena opción para acompañar tu enharinado de pescado. Se elabora a base de cilantro, aceite de oliva, vinagre de manzana, limón y crema o yogurt griego; y se sirve frío.

Aderezo de ajo y limón

Este exquisito y muy sencillo aderezo aporta mayor frescura y sabor al pescado, creando una combinación de sabores celestiales. 

Su preparación es muy fácil, solo debes crear una pasta con ajo y perejil y cuando estén bien triturados le agregues una taza de aceite de oliva y zumo de limón, y reservas en el refrigerador hasta servir.

Aderezo de mango dulce

El mango es una fruta muy dulce y tropical que combina muy bien con el pescado. Es por ello, que este aderezo de mango dulce será tu gran aliado para tu enharinado de pescado. 

Mango, miel, mayonesa, yogurt griego y zumo de limón son los ingredientes para preparar este delicioso y muy fresco aderezo.

Aderezo de aguacate y cilantro

El aguacate es una fruta muy deliciosa y fresca perfecta para acompañar todo alimento del mar, por ello no deja de ser uno de los alimentos predilectos para acompañar el pescado frito. 

Este aderezo es muy fácil de preparar y se elabora a partir de aguacate, cilantro, limón, y aceite de oliva.

Aderezo de chiles jalapeños

Si quieres darle un toque más picante a tus aperitivos fritos, entonces este aderezo es el indicado para ti. 

Elaborado con sabrosos y picantes chiles jalapeños, aceite de oliva, cebolla, ajo y nata; este exótico aderezo será tu opción perfecta para dar más sabor a tus enharinados de pescado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS