En el mundo de la repostería hay una infinidad de tartas con las que puedas complacer los gustos del comensal, no obstante, siempre hay uno que otro postre que son una elección acertada, un ejemplo de ello es la tarta tiramisú.
La tarta tiramisú es uno de los postres más reconocidos en el mundo y también uno muy versátil, puesto que se puede comer en cualquier época del año, ya sea como una merienda o como parte de un postre principal.
Este clásico postre que combina lo mejor del café y el queso mascarpone en una tarta suave y muy cremosa, y lo mejor es que se puede preparar de muchas maneras: en una copa, en una tarta cuadrada, en presentación individual o en una tarta alargada, como es el caso de la tarta que te ofrecemos aquí en Jet Extramar.
Dicho postre es la joya de la gastronomía italiana y debido a su gran popularidad ha ido cruzando fronteras hasta llegar a muchos rincones del mundo como a nuestro país, siendo un postre que podemos encontrar hoy en día fácilmente en las cartas de nuestros restaurantes.
Así que si tú quieres que tu carta sea una de estas te recomiendo que sigas leyendo sobre nuestra exquisita tarta tiramisú italiana.
Tarta tiramisú italiana de Jet Extramar
Para nuestra empresa de alimentos es un placer ofrecerte nuestra exquisita tarta tiramisú italiana, un postre helado sustancioso y muy delicioso, que debido a su combinación de sabores y texturas se considera un majar para el paladar.
Este exquisito postre consiste en una tarta alargada con dos capas de galletas de Saboya remojadas en licor de café, intercaladas con dos capas de crema de queso mascarpone suave que contrasta con el sabor del café y para decorar un poco de cacao en polvo que le da ese toque especial.
El tiramisú es un postre clásico, por lo que su elección es bien recibida por los comensales en todo momento y lo mejor es que con nuestra tarta no tendrás que invertir mucho tiempo en preparación, ya que solo tienes que descongelar y servir las porciones que necesitas.
Ahora la pregunta es: ¿cómo descongelarla para que mantenga una buena textura? Pues muy sencillo, puedes hacerlo de dos maneras:
- Dejas descongelando la tarta a temperatura ambiente entre 1 a 2 horas y ¡Listo!
- Lleva al refrigerador y deja descongelar entre 4 a 5 horas a 4º C.
Nuestra tarta puede durar incluso hasta tres días en el refrigerador, pero con lo deliciosa que es seguro durará menos que eso; y aquí siempre estamos para ofrecerte más.
Así que si te ha llamado la atención nuestra sabrosa tarta y quieres incluirlo en tu menú del día, lo único que debes hacer es darle clic aquí y hacer tu pedido que nosotros nos encargamos de llevarlo a tu cocina.
No dejes de comentarnos tu experiencia con nuestro producto y si quieres disfrutar de otros ricos postres, te invitó a que veas nuestra sección de repostería y tartas, estamos seguros de que te encantará.