Inicio Blog Hojaldres rellenos de queso: 4 formas de acompañarlos

Hojaldres rellenos de queso: 4 formas de acompañarlos

hojaldres rellenos

Los hojaldres rellenos son una de las formas más deliciosas de disfrutar de este tipo de masa, debido a que se combina sabores y texturas agradables al paladar. 

Con un hojaldre relleno te garantizas un aperitivo sabroso, crujiente y de gran aroma, ya que en sus rellenos se pueden incluir especias aromáticas que le dan un gran toque a este plato. 

Pero si tenemos que hablar de un hojaldre relleno en específico no podemos dejar de lado los hojaldres rellenos de queso

Estos sencillos y deliciosos hojaldres son la opción perfecta para presentar durante el desayuno o como un aperitivo para la tarde, ya que es muy sabroso y sencillo de preparar. 

Pero si se te hace un poco complicado preparar una gran cantidad de hojaldres rellenos de queso, en Jet Extramar te tenemos una solución práctica y muy efectiva y esa es nuestro hojaldre de queso. 

Hojaldre de Queso de Jet Extramar 

Nuestro hojaldre de queso es la combinación entre el crujiente y dulce sabor de la masa de hojaldre y la cremosidad del queso fundido en un aperitivo sencillo y de fácil elaboración. 

Este producto consiste en una masa de hojaldre fresca rellena de una cremosa salsa blanca y queso fundido, condimentada con un punto de nuez moscada para realzar su sabor. 

Y para mejor aprovecho puede encontrarlo en una presentación de 80 unidades de 65 grs cada uno, por lo que es perfecto para incluir en el menú de un evento o celebración. 

¿Cómo se elabora nuestro hojaldre de queso?

La preparación de nuestro hojaldre de queso es muy sencilla, te lo explicamos con estos pocos pasos:

  1. Precalienta el horno a 220º C.
  2. Coloca los hojaldres que vas a necesitar en una bandeja bien engrasada o cubierta de papel para hornear. 
  3. Llevamos al horno los hojaldres y dejamos cocinar entre 20 a 30 minutos. 
  4. Una vez listos los hojaldres, los sacamos y servimos con tu acompañante favorito.

Un dato importante sobre nuestros hojaldres es que son un producto congelado por lo que deben ser conservados a una temperatura mínima de -15º C, y puedes cocinarlo sin tener que descongelarlos. 

Si quieres incluirlo en tu cocina, solo dale click aquí y disfruta de todo lo mejor de este producto. 

¿Cómo acompañar nuestros hojaldres de queso?

Ahora bien, ya que tenemos nuestros hojaldres rellenos de queso solo hace falta saber cómo incluirlos dentro del menú. 

Debido a sus características, este hojaldre queda muy bien como parte del desayuno o como una merienda, pero para complementarlo y que su sabor se realce mucho más puedes contar con algunas bebidas o cremas. 

Sin aún no tienes ideas de que acompañantes usar, aquí te presentamos algunas opciones de complementos:

Café

El café es una bebida deliciosa, que se puede disfrutar tanto frío como caliente, como un clásico café negro o dar un toque más gourmet y combinarlo con chocolate o esencia de vainilla

Pero al momento de servirlo con el hojaldre, lo mejor es que el café esté bien caliente y en cuanto a su sabor, lo puedes servir como un café negro clásico, o servirlo con leche y un punto de vainilla para darle más aroma. 

Crema de frutas 

Una buena forma de darle un toque más fresco y delicioso a este hojaldre es con una crema de frutas; esta la puedes hacer con la fruta que más te apetezca y así darle un toque diferente y exquisito.

Entre las frutas que mejor quedan con nuestro hojaldre están las fresas, frambuesas o cualquier otro fruto rojo, limón, naranja, o incluso el maracuyá. 

Chocolate caliente

El chocolate caliente es una bebida sustanciosa y exquisita, que es muy común consumirlo durante la temporada de frío, y por ello es una de las bebidas escogidas para disfrutar de nuestro hojaldre. 

Este chocolate puedes hacerlo de forma clásica o darle un toque más exótico con un poco de canela en rama o en polvo. 

Vino dulce

No podemos dejar pasar esta oportunidad de darle un toque más gourmet a nuestro hojaldre que acompañándolo con una buena copa de vino dulce, ya que con él ofrecerás a tus comensales un festín de sabores y sensaciones únicos.  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS