Inicio Blog Delicioso de Turrón: una alternativa para disfrutar del turrón de almendras

Delicioso de Turrón: una alternativa para disfrutar del turrón de almendras

turrón de almendras

El turrón de almendras es uno de los postres más popular y tradicional en Navidad, pero que esto no sea un impedimento para que tus comensales disfruten del buen sabor del turrón durante el verano.

Y si te preguntas ¿cómo puedo servir turrón de almendras en verano? La respuesta es muy sencilla y Jet Extramar te la da con su fabuloso delicioso de Turrón

Este increíble postre helado combina el mejor sabor del turrón en un suave y refrescante postre con el que tus comensales podrán endulzar su verano. 

Delicioso de Turrón de Jet Extramar

Nuestro delicioso de Turrón es un postre helado, de origen artesanal, que combina lo mejor del turrón de almendras en una exquisita crema helada con el que tus comensales se podrán refrescar durante un evento de verano. 

Este exquisito postre helado se caracteriza por tener una forma cilíndrica, y está elaborado con un suave bizcocho blanco y una exquisita crema turrón acompañada con veteado de chocolate.

Por lo general, mide aproximadamente 4cm de altura y 6cm de diámetro, y para su decoración se ha utilizado una cobertura de chocolate blanco con granos de almendra, pistacho y barquillo triturado.

Además de ser un exquisito manjar, este postre es una opción muy saludable de disfrutar de los beneficios de la almendra, ingrediente importante en este postre. 

Beneficios de la almendra

La almendra es un fruto seco protagonista en una gran variedad de postres y platos navideños, debido a su delicioso sabor y versatilidad. 

Este fruto tiene un alto contenido en grasa, que puede ser una gran fuente de energía si se consume con moderación. 

Además, está enriquecida con vitaminas A, B1, B2, C, D y E, que junto con los minerales como el hierro, fósforo, magnesio y potasio ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo.

Tiene propiedades antioxidantes y el hecho de que contenga calcio, la hace la opción perfecta para fortalecer los huesos y evitar la aparición de enfermedades como la osteoporosis. 

¿Cómo se sirve nuestro delicioso de Turrón?

Como bien sabemos este delicioso de Turrón es un postre artesanal ya preparado, por lo que no se necesita aplicarle algún tipo de preparación adicional o cocción. 

Para servirlo solo debes sacarlo del frigorífico unos minutos antes de que se vaya a servir, luego le retiras el envoltorio y ¡listo! Puedes servir.

Se podría decir que nuestro delicioso de Turrón es un postre instantáneo, que se puede servir en unos pocos minutos. 

Presentación del delicioso de Turrón

El delicioso de Turrón es un postre helado que viene en una presentación de 5 cajas de 12 unidades finamente envasadas y refrigeradas a una temperatura de -15º C, hasta el momento de su consumo. 

Esta práctica presentación es perfecta para aquellos eventos en los que necesites presentar una gran cantidad de postres. 

Y lo mejor de todo es que su precio es muy accesible, por lo que te ahorras tiempo y dinero en preparación desde el momento en que lo adquieres para tu cocina. 

¡No lo pienses más! Y abastece tu cocina con este delicioso postre, créeme no te arrepentirás. Para comprar este producto solo dale click aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS