Inicio Blog Actualidad El arroz bomba, protagonista indiscutible de la paella valenciana.

El arroz bomba, protagonista indiscutible de la paella valenciana.

El arroz bomba es el rey de la paella valenciana

 

Ahora que ya estamos disfrutando las fiestas de fallas, seguro que los restaurantes se abarrotan tanto de turistas como de valencianos pidiendo una buena paella. Y para hacer una buena paella, sabemos que son tan importantes los ingredientes que se utilizan como el tipo de arroz.

Nosotros lo tenemos claro: el arroz bomba de nuestra empresa de alimentación en Valencia. ¿Por qué? Pues porque es el más seguro en la cocción. Con nuestro arroz te puedes asegurar de que tu paella quedará sabrosa, suelta y el arroz no se pasará. Tres cualidades que sin duda son imprescindibles en una buena paella valenciana.

El arroz bomba de nuestra empresa de alimentos, como no podía ser de otra manera, proviene de la Albufera de Valencia. Comprometidos como siempre con la gastronomía local, sabemos que no podíamos elegir un origen mejor, ya que es sobradamente conocido que la Albufera es fuente del arroz de mayor calidad.

Y es que el arroz bomba es perfecto para la paella porque puede absorber una gran cantidad de líquido, lo que lo convierte en el arroz perfecto, ya podrá contener todo el sabor de los ingredientes sin romperse ni abrirse. No todos los arroces son iguales, y para este tipo de cocción el arroz bomba es el más adecuado.

 

Además, el arroz bomba cunde muchísimo, ya que solo con un kilo podemos llegar fácilmente a 12 raciones, debido a la capacidad de absorción y que prácticamente el grano dobla su tamaño.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS