Inicio Blog Actualidad Esta Navidad, ¡cocina con Jet Extramar!

Esta Navidad, ¡cocina con Jet Extramar!

Llega la Navidad, esa época del año por muchos esperada, ese periodo en el que tanto nos esmeramos cocinando para deleitar a nuestros comensales, ese tiempo que tanto disfrutamos comiendo en familia en la mesa de un buen restaurante. Llega la Navidad y, con ella, ¡los productos de Jet Extramar!

Su catálogo ofrece gran variedad de productos tanto congelados como frescos y refrigerados, para todo tipo de receta, para todo tipo de cliente. La excelente calidad de todos ellos es el mayor sello de identidad de Jet Extramar y su buen sabor le brinda una merecida distinción en el mercado como profesionales dedicados a la hostelería.

Con una trayectoria de más de veinte años y con un extenso listado de reputados cocineros que acostumbran trabajar con los alimentos más selectos de Jet Extramar, esta compañía ha pasado a ser un referente de la restauración y la buena cocina. Bares, restaurantes tradicionales, restaurantes temáticos, caterings y salones de boda son solo algunos de los clientes más habituales de esta empresa líder.
Si estás al mando de algún fogón, ya sabes que nos tienes a tu disposición.

Porque en estas fechas lo que se lleva es comer bien, esta Navidad ¡cocina con Jet Extramar!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS