Inicio Blog Actualidad El lomo de atún: fresco...

El lomo de atún: fresco…

El lomo de atún: fresco, sabroso, nutritivo…
y directo al paladar

Fresco. Sabroso. Nutritivo. Estas son solo tres de las principales cualidades que mejor describen al lomo de atún de Jet Extramar, tan exclusivo como inigualable. Por si aún no lo sabías, el atún es uno de los pescados azules más consumidos, algo que no debe resultar extraño si tenemos en cuenta que se trata de un pescado con unas propiedades realmente extraordinarias en términos de salud: alto contenido engrasas, rico en vitaminas y minerales y gran contenido en proteínas de alto valor biológico.

Es justamente por sus propiedades que, de la gran variedad de productos disponibles, podemos destacar el lomo de atún fresco como uno de los alimentos más reconocidos de Jet Extramar. Pero es que además, sus excelentes posibilidades gastronómicas lo brindan de una distinción que tiene más que merecida.

No hay restaurante en cuya carta no se incluyan platos de lo más tradicionales donde el lomo de atún sea protagonista. Bien sea un atún en adobo, una empanada gallega de atún o, en el caso de la mesa internacional, hasta un sushi japonés, lo cierto es que el lomo de atún de Jet Extramar en cualquiera de sus múltiples variedades culinarias es todo lo fresco, sabroso y nutricional que podamos llevarnos al paladar.

Y tú, ¿lo incluyes ya en el menú de tu restaurante?

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS