El helado de turrón que te traemos hoy es perfecto para servirlo al momento o como ingrediente para crear emplatados creativos que conquisten a tus más exquisitos clientes.
Nuestra tartaleta de turrón tiene todo ese sabor tradicional a turrón de jijona además lleva unos trocitos de almendra caramelizada que le aportan textura y un puntito extra de sabor.
Emplatados creativos con helado de turrón
Jet Extramar te trae helado de turrón con trocitos de almendra, un postre riquísimo que encantará a tus comensales. Para conquistarlos no solo por la barriga, te vamos a enseñar unas cuantos emplatados creativos para sacarle el máximo provecho a este delicioso helado:
- Cucuruchos con textura: personaliza los cucuruchos que servirás en tu restaurante, para ello embadurna los bordes del cucurucho con chocolate negro o blanco y cuando el chocolate esté fresco sin haberse solidificado esparce galletitas crujientes sobre ellos, trocitos de frutos secos pon incluso patatas fritas hilo, verás que los contrastes de sabor más la presentación del helado triunfarán en tu restaurante.
- Bases de fruta: ¿y si utilizamos manzanas para crear cuencos? El sabor del helado de turrón es ideal para combinarlo con manzanas granny Smith, es tan fácil como quitarle el relleno a la manzana con una cuchara y crear una especie de bowl que contendrá todo el sabor de nuestro helado de turrón. Luego puedes utilizar los restos de manzana para picarlos y ponerlos como topping sobre el helado.
- Sandwiches dulces: utiliza bizcochos con cuerpo, capas de masa hojaldre o galletas varias cual pan, si emplatas el helado en medio de dos capas de estos ingredientes lograrás crear un sandwich dulce con mucho sabor.
Como ves, un helado de turrón no solo se come como postre básico sino también puedes darle rienda suelta a toda tu imaginación y empatarlo con presentaciones creativas deliciosas.
Para comprar helado de turrón dale click aquí y abastece tu cocina de un postre gourmet con un sabor tradicional y exquisito que encantará hasta los paladares más curiosos de tu restaurante.
¿Qué tal te parecieron estos emplatados creativos con nuestro helado de turrón de Jijona? Te atreverías a incorporarlos en tu carta y sorprender a tus clientes con tu creatividad, lo más bonito que tiene tu cocina.