Inicio recetario Rollito de pollo con dátiles y bacon

Rollito de pollo con dátiles y bacon

La rapidez de preparación es uno de los sellos de identidad de este relleno de pollo con dátiles y bacon. Pero es que además de eso, se trata de un relleno de calidad cuyo sabor no deja indiferente a ningún comensal.

Es sugerente y dan ganas de degustarlo con solo su olor. Pero es que cuando lo pruebas, la sensación es todavía más placentera.

El pollo es uno de los alimentos básicos que ha de estar presente en toda cocina. Es saludable, posee un suave sabor y su textura es súper tierna. Es ligero y fácil de digerir y, aunque de todo el pollo, la pechuga es la parte con menos grasa, en realidad todo en él es sano.

Los dátiles, por su parte, son un auténtico remedio para el estreñimiento y los trastornos intestinales. Son ricos en vitaminas, minerales y fibra. Incluso los médicos recomiendan un dátil al día. Existen asimismo múltiples formas de consumirlo y este relleno de pollo es una de las preferidas.

El bacon suele tener buena aceptación entre los comensales. Pero además, aporta calcio, hierro, vitaminas, potasio y fósforo.

Si cada uno de esos ingredientes por sí mismo posee unas cualidades increíbles ¡imagina si tienes un plato que incluya los tres! El rollito de pollo con dátiles y bacon es el ideal.

Y tú ¿no piensas incluirlo en tu menú?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS