Inicio Blog Verdura ecológica, sabor natural.

Verdura ecológica, sabor natural.

En la actualidad se habla mucho de verdura ecológica, una alternativa sana con la que puedes preparar estupendas recetas. Son muchas las ventajas que esta selección de verduras tiene al momento de satisfacer a tus clientes.

En este post conocerás qué es la verdura ecológica y qué ventajas tiene para tu negocio y para tus clientes. También sabrás cómo puedes tener toda la verdura ecológica que necesites en tu negocio sin complicaciones.

¿Qué es la verdura ecológica?

Es un tipo de verdura que ha sido cultivada bajo condiciones especiales donde se garantiza que no se utilizan aditivos artificiales durante el proceso. Las personas que consumen verduras ecológicas lo hacen sabiendo que estos productos están libres de fertilizantes químicos.

Además de haber sido cultivada sin el empleo de productos químicos, la verdura ecológica respeta de principio a fin el medio ambiente. El transporte y la recolección de la verdura deben llevarse a cabo con el menor perjuicio al medio ambiente.

Las verduras ecológicas también están libres de manipulación genética.

Ventajas de usar verdura ecológica

El uso de verdura ecológica es cada vez más amplio en la cocina de las familias en España y en negocios o restaurantes. Te mostramos los beneficios de este tipo de verduras para que comprendas por qué su uso se está extendiendo día tras día:

  • Su sabor es original: Las verduras cultivadas a modo ecológico conservan el sabor original y esto se ve reflejado al momento de cocinarlas. Te darás cuenta que tus recetas tendrás un sabor natural y maravilloso.
  • Mayor asimilación de nutrientes: La calidad de los nutrientes de la verdura ecológica es altamente beneficiosa para el cuerpo humano. La agricultura ecológica propicia una mejor nutrición.
  • Beneficio para el medio ambiente: Además de los múltiples beneficios para la salud de todo el que la consume, la eco-verdura es amistosa con el medio ambiente, lo que hace que se gane la simpatía de la mayoría de los consumidores.
  • Modelo sostenible: La verdura ecológica es cultivada a través de un proceso de producción sostenible donde cada recurso es aprovechado de manera óptimo.

Tipos de verdura ecológica

En Jet Extramar colocamos a tu disposición una variedad estupenda de verduras ecológicas para que puedas incorporarla a tus recetas. Tus clientes estarán agradecidos con tu iniciativa, por ello no debes dudar en solicitarnos productos como:

  • Cebolla: Se distribuye troceada, y es seleccionada bajo los más altos criterios de calidad. Su sabor y frescura son extraordinarios.
  • Espinaca: Distribuimos las mejores hojas de espinacas cosechadas con mucha precisión y con técnicas ecológicas que te cuidan y cuidan el medio ambiente.
  • Zanahoria: Distribuimos zanahoria ecológica troceada, lista para complementar de manera estupenda las recetas que tus clientes a menudo solicitan.
  • Patata: Se trata de patata en dados, con un alto nivel de frescura y seleccionadas garantizando tu plena satisfacción.
  • Calabacín: Colocamos a tu disposición el calabacín en dados para que ahorres tiempo y recursos al momento de completar tus recetas.

Contáctanos y recibe verdura ecológica lista para tu negocio mientras ofreces lo más natural para tus clientes.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS