Inicio Blog Súper tortillón de patata | Una tapa que no puedes dejar pasar

Súper tortillón de patata | Una tapa que no puedes dejar pasar

súper tortillón de patata

Súper tortillón de patata es el nombre escogido por nuestra empresa a este exquisito producto que no es más que una sabrosa tortilla de patata y cebolla, con la que podrás resolver tus tapas en pocos minutos. 

La tortilla de patata, reconocida mundialmente como tortilla española, es uno de los claros ejemplos de nuestra gastronomía, la cual es bien recibida sin importar la época del año, por ese motivo es que muchos restaurantes y bares la incluyen en sus menús. 

Y es que son pocas las personas que se pueden negar a una buena tortilla de patatas y cebolla, ya sea que esté presentada en porción triangular o en dados, lo importante es disfrutarla. 

Sin embargo, el súper tortillón de patata es tan delicioso que incluso lo puedes servir en el desayuno, como parte de la merienda e incluso en el menú de una cena ligera, por lo que las posibilidades con este producto son muchas. 

Origen de la tortilla de patata 

Si bien es cierto, la tortilla de patata es uno de los alimentos que más representa nuestra gastronomía y que se mantiene en nuestros menús desde hace muchísimo tiempo, sin embargo, la pregunta es cuándo se originó la tortilla de patatas. 

Pues, la verdad es que no hay un punto determinado para su origen, puesto que las primeras tortillas de huevo se conocieron alrededor del año 1519, pero la combinación del huevo con las patatas para la elaboración este plato no apareció sino hasta finales de siglo XVIII y mediados del siglo XIX. 

Pero sin importar cuando se originó, lo relevante es que este delicioso alimento sigue en nuestro menú y ahora se lo puedes ofrecer a tus comensales más rápido de lo que piensas. 

Y es que Jet Extramar te trae una alternativa para servir una sabrosa tortilla de patata en pocos minutos, y no es más que nuestro súper tortillón de patata. 

Súper tortillón de patata de Jet Extramar

Como mencionamos en un principio, nuestro súper tortillón de patata es una versión de la clásica tortilla de patata y cebolla, que al venir ya lista para calentar y servir, es la opción ideal para esos momentos con lo que necesitas resolver una tapa o entrante y no cuentes con mucho tiempo. 

Nuestro producto consiste en una clásica tortilla redonda elaborada a base de patatas fritas, huevo, cebolla frita, aceite de girasol, sal y aceite de oliva.

Este sustancioso producto lo puedes encontrar en una presentación de 6 unidades de aproximadamente 1,5 kg, envasadas en un film retráctil para conservar mejor el producto. 

¿Cómo calentar nuestro rico súper tortillón de patata?

Nuestro súper tortillón de patata se caracteriza por ser una tortilla firme y con zonas ligeramente tostadas en su superficie, con su interior suave y jugoso; y para que tus comensales pueden disfrutar de esta rica textura debes calentarla de la siguiente manera:

  1. Debes sacar la tortilla de su envoltorio y luego untarla con aceite de oliva.
  2. Luego la calientas en el microondas o en el horno, todo depende de la opción que elija. 
  3. Para calentarla en el microondas debes cubrir la tortilla con la tapa del microondas y calienta a potencia máxima, unos 15 a 20 minutos.
  4. Si decides en el horno, solo debes precalentarlo a 200º C unos 10 minutos. Luego coloca la tortilla sobre rejilla y hornear a 180º C a 200º C, unos 15 a 20 minutos.

Como puedes ver ambos procesos son muy sencillos y podrás hacerlo sin problema, así que no esperes más e incluye este delicioso producto en tu carta, para ello haz clic aquí y realiza tu pedido.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS