Inicio Blog Pierna de cordero rellena: la entrada que no debe faltar en tu cocina

Pierna de cordero rellena: la entrada que no debe faltar en tu cocina

pierna de cordero

La pierna de cordero siempre es una alternativa perfecta para una celebración u ocasión especial, debido a que es un plato muy sabroso y de elegante presentación, que además gusta a todo el mundo. 

Y es que quien puede resistirse a esa tierna y jugosa carne de cordero con un delicioso relleno y guarnición, dando vida un plato digno de un restaurante cinco estrellas. 

Pero como sabes que preparar una buena pierna de cordero rellena lleva tiempo, en Jet Extramar hemos preparado para ti nuestra increíble pierna de cordero rellena con finas hierbas, una opción muy sabrosa y lista para cocinar. 

Pierna de cordero rellena con finas hierbas Jet Extramar

En Jet Extramar nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, con los que puedan crear platos exquisitos que deleiten a todo aquel que lo pruebe. 

Por ello, en esta ocasión llevamos a tu cocina esta sabrosa pierna de cordero rellena con finas hierbas que acompañada con una guarnición suave y una buena copa de vino se convertirá en una grandiosa comida. 

Este increíble producto consiste en una pierna de cordero sin hueso, rellena con un exquisito jamón curado, ajo, perejil, especias, sal, pimienta verde y huevo pasteurizado. 

Una vez relleno, se enmalla, luego se envasan al vacío individualmente y se congela hasta su cocción. 

Nuestra pierna de cordero viene en una presentación de una caja con tres unidades congeladas y listas para preparar. 

Beneficios de la carne de cordero

La carne de cordero es considerada una de las carnes más nobles y deliciosas que hay, por ello es una de las carnes preferidas para celebraciones o festividades. 

Además, su sabor es tan suave que puedes agregarle muchos tipos sabores y guarniciones, sin embargo, este no es el único beneficio que tiene esta carne, así que si quieres conocerlos solo sigue leyendo. 

  • Es una gran fuente de proteína
  • Tiene un alto contenido de hierro y vitamina b12 que ayudan a la producción de sangre. 
  • Contiene ácido fólico, por lo que es recomendable para mujeres embarazadas y personas con falta de este mineral. 
  • Ayuda a reforzar el sistema inmunológico. 
  • Es una carne baja en grasa, por lo que puede ser consumida de forma continua. 

¿Cómo se prepara nuestra pierna de cordero rellena?

Aunque no lo creas, esta pierna de cordero tiene una preparación muy sencilla y te tomará poco tiempo. 

Lo primero que debes hacer es descongelar la pieza o piezas que vas a utilizar, luego la pones en una bandeja (sin retirar la malla) y llevas al horno precalentado a 200º. Deja cocinar hasta que esté bien cocida. 

Una vez lista la pierna de cordero, retira la malla y corta en rodajas del grosor de tu preferencia. Por último, sirve la pierna de cordero con tu salsa o guarnición preferida. 

Opciones de guarnición para la pierna de cordero

La pierna de cordero rellena de finas hierbas es una opción perfecta para un plato principal, ya que su carne es muy tierna y jugosa, y tiene un sabor muy suave que va muy bien con una gran variedad de sabores. 

El vino tinto y las manzanas son algunos de los productos que van muy bien con la carne de cordero, por ello es muy común que encontremos preparaciones donde se incluyan ya sea como salsa o guarnición. 

Sin embargo, existen muchas otras formas de acompañar una buena pierna de cordero rellena, y aquí te presentamos unas ideas. 

  • Pierna de cordero rellena con puré de patatas.
  • Pierna de cordero rellena en salsa de vino tinto.
  • Pierna de cordero rellena con arroz aromatizado con limón.
  • Pierna de cordero rellena con manzanas asadas.
  • Pierna de cordero rellena con verduras mixtas salteadas.

Con estas opciones podrás presentar a tus comensales un plato principal digno de ser repetido. 

¿Cómo adquirir nuestra pierna de cordero rellena con finas hierbas?

Si has quedado encantado con nuestra pierna de cordero rellena con finas hierbas y quieres tenerla en tu cocina, solo dale click aquí y realiza tu pedido, créeme no te arrepentirás. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS