Inicio Blog Monodosis de vinagre de jerez | Importancia y usos

Monodosis de vinagre de jerez | Importancia y usos

monodosis de vinagre de jerez

Hay platos que solo necesitan de un toque de sabor especial para que pasen de simples a deliciosos, siendo el vinagre de Jerez ese toque que necesitan. 

Su delicado sabor y exquisito aroma es lo que han hecho de este fabuloso vinagre una de las mejores opciones a la hora de preparar platos de calidad donde se ofrezcan sabor y frescura. 

Caracterizado por su color caoba y su consistencia ligera, este delicioso vinagre es el complemento ideal a la hora de aderezar ensaladas, verduras, pescados…, resaltando sus sabores y aportándole un gran aroma. 

El vinagre de jerez es un producto derivado de nuestro sabroso vino de jerez, un vino muy preciado en toda Europa por su exquisito sabor, por ello es que este vinagre es de gran importancia en nuestra gastronomía. 

Y como en Jet Extramar sabemos lo importante de este vinagre te lo traemos en una presentación cómoda, práctica y sobre todo muy segura, como lo es nuestra monodosis. 

Las monodosis son una nueva forma de presentar producto de calidad como el vinagre y el aceite de oliva, ya que se mantiene sus sabores y aromas originales y está libre de todo tipo de manipulación. 

Para conocer más sobre este producto no dejes de leer esto que hemos preparado para ti. 

Monodosis de vinagre de Jerez de Jet Extramar 

Con nuestra monodosis de vinagre de Jerez buscamos ofrecerte una alternativa saludable y exquisita de ofrecer este exquisito producto de forma práctica y de calidad, puesto que con ella se mantiene mejor los sabores del producto. 

Esta monodosis consiste en una dosis única de 10 ml, donde el comensal encontrará un exquisito vinagre de Jerez, en una presentación fácil de abrir y en un envase sencillo que puede dejarse en la mesa o servirse junto con el plato. 

Debido a lo práctico de estas monodosis, los comensales podrán incluir este producto en cualquiera de los platos que deseen, ya sea una ensalada, verduras o una jugosa carne. 

Son muchos los beneficios que puede aportar a tu cocina nuestra monodosis de vinagre de Jerez, pero para que lo veas mejor aquí te presentamos sus beneficios.

Garantiza calidad en el sabor y textura

Las monodosis vienen en envases herméticos que garantizan una mejor conservación de las propiedades del vinagre, haciendo que este mantenga su sabor, aroma y textura original y los comensales puedan disfrutar lo mejor de este producto. 

Fácil de utilizar

Aunque los envases son pequeños, estos son muy fáciles de abrir y manipular, por lo que tus comensales podrán utilizarlo sin ningún problema. 

Es mucho más higiénico

Con nuestra monodosis ofreces al comensal mayor seguridad a la hora de consumir un producto, debido a que como ya viene sellado, se garantiza que el vinagre no tenga mayor manipulación de la indicada conservando así sus propiedades. 

En una alternativa ahorrativa

Debido a que viene en dosis única esto ayuda a dosificar su uso y que cada cliente disfrute solo de la cantidad necesaria del producto, lo que te ahorra mucho a la hora de distribuir y comprar el producto.  

Las monodosis son una buena alternativa para ofrecer productos de calidad y con una higiene garantizada debido a que con esta presentación se ofrece una porción justa y de poca manipulación del producto y los comensales podrán disfrutarlo mejor. 

Así si quieres dar a tus comensales un vinagre de Jerez muy bueno, no dudes en elegir nuestra monodosis de vinagre de Jerez, será tu mejor opción. 

Para llevarla a tu cocina nada más haz click aquí y nosotros nos encargamos de llevarla a tu cocina.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS