Las patatas teja con piel listas para freír son perfectas para dipear en una gran variedad de salsas y son un elemento fundamental que no debe faltar en tu restaurante. Las patatas teja con piel pueden acompañar a muchas recetas, y se trata de un aperitivo agradable para todos.
En este post conocerás cómo son las patatas teja con piel y en qué ocasiones puedes utilizarlas como aperitivo acompañante de una receta principal. Además, aprenderás sobre las 5 mejores salsas para sumergir estas patatas teja con piel y mantener a tus clientes encantados con tu creatividad.
¿Qué son las patatas teja con piel?
La patata teja con piel es una variante de la patata frita pero cortada de una manera muy específica para volverlas un aperitivo práctico ideal para cualquier ocasión. Están cortadas en forma de tejas, lo que les otorga su peculiar nombre.
Son perfectas para dipear y acompañar a un gran número de recetas de diferentes estilos. Además de ello, puedes sumergirlas en una gran variedad de salsas consiguiendo un sabor estupendo.
¿Cuándo servir patatas teja con piel?
Las patatas tipo teja con piel son ideales para diferentes ocasiones gracias a su versatilidad. Te mostraremos algunos momentos donde servir patatas teja con piel para tus clientes es una gran decisión:
- Acompañando un delicioso bocadillo: Si deseas servir un almuerzo con una estupenda presentación y conquistando a tus clientes, una ración de patatas teja con piel es tu oportunidad. Nadie se resistirá a su sabor sin importar cuál sea el plato principal que estés presentando a tus visitantes.
- Como entrante: Un entrante perfecto con diferentes salsas, para abrir boca e introducir un plato principal.
- Junto a hamburguesas de cualquier tipo: No pierdas la oportunidad de conquistar a tus clientes acompañando las hamburguesas de tu negocio con patatas teja con piel, a tus clientes les encantarán.
- Como complemento de gran variedad de carnes: Son muchas las recetas con carne que pueden ser complementadas con una ración de patatas teja con piel ideales para dipear.
5 Salsas perfectas para nuestras patatas teja con piel.
Sin duda alguna, las salsas son el complemento ideal de las patatas teja con piel. Es por ello que queremos enseñarte cuáles son las 5 salsas que mejor van con estas patatas fritas sin importar la ocasión o las características de tus recetas:
- Salsa barbacoa: Es una salsa típica de la comida mediterránea y que funciona muy bien para acompañar a una ración de patata teja con piel.
- Dip de aceitunas: Su peculiar sabor ofrece un contraste extraordinario al momento de sumergir y probar una suculenta ración de patatas tipo teja con piel.
- Salsa de manzana: Aunque no lo parezca, la salsa de manzana está entre las mejores alternativas para untar patatas fritas para el deleite de tus clientes.
- Salsa de queso: el sabor del queso es especialmente apropiado para acompañar patatas teja con piel y conseguir una combinación inolvidable.
- Dip de espinacas: Además de nutritiva, la salsa de espinacas es un aperitivo muy apropiado que se complementa de manera extraordinaria con nuestras deliciosas patatas
No dejes a tu negocio sin las mejores patatas fritas estilo teja.
En Jet Extramar te proveemos de las mejores patatas teja con piel listas para servir a tus clientes. La calidad de nuestras patatas está garantizada, además te hacemos ahorrar mucho tiempo. Esto es debido a que las patatas que te entregamos están listas para freír en cuestión de minutos. ¡Llámanos y nos encargamos de tu pedido!