Inicio Blog Carpaccio de buey ahumado | El entrante que necesitas

Carpaccio de buey ahumado | El entrante que necesitas

carpaccio de buey

El carpaccio de buey es una de las muchas variedades de carpaccio que hay, y es que es este delicioso plato de origen italiano y que con el tiempo se ha convertido en uno de los entrantes favoritos de todos.

Este plato obtuvo su relevancia debido a que era una manera novedosa de servir las carnes crudas, no obstante, este entremés lleva muchos años en los menús de la gastronomía mediterránea.

El carpaccio tiene su origen en Italia, por el chef Giuseppe Cipriani quien empezó sirviendo este plato donde en su momento lo maceró con mostaza, mayonesa y salsa Worcestershire y lo acompañó con virutas de queso parmesano.

Pero actualmente, son muchos los tipos de carpaccio que podemos encontrar, ya sea de carne de ternera, pescado o incluso langostinos; sin embargo, el clásico de todos siempre será el carpaccio de buey.

Y es que son pocos los que se pueden negar a probar el sabor de la carne de buey, y es que muchos la consideran un verdadero manjar. 

La carne de buey es una de las carnes rojas con más valor gastronómico debido a que tiene una carne muy tierna y jugosa, cuyo sabor es más intenso. Además, tiene una gran concentración de hierro y vitamina B12, por lo que es muy beneficiosa para el organismo. 

Debido a los múltiples beneficios que tiene la carne de buey es la ideal para preparar un buen carpaccio de carne y como eso lo sabemos en Jet Extramar hoy te hemos traído un exquisito carpaccio de buey ahumado, un entrante exquisito que en definitiva debes incluir en tu menú. 

Carpaccio de buey ahumado de Jet Extramar

En Jet Extramar nos encanta ofrecerte productos de calidad y únicos con los que puedas hacer de tu menú algo especial, por ello en esta ocasión te presentamos nuestro carpaccio de buey ahumado, un manjar que ofrece a tus comensales una experiencia gastronómica única.

A diferencia del clásico carpaccio de buey, este al ser ahumado tiene un sabor más intenso y agradable. Además, es un producto que viene listo para servir, por lo que puedes servirlo en cualquier momento. 

Nuestro carpaccio de buey ahumado está elaborado con carne de buey, que pasa por un proceso de ahumado, para luego ser rebanado en lonchas finas. 

Este rico producto puedes encontrarlo en nuestra empresa de alimentos en una presentación de 5 estuches con 20 raciones en cada uno. Cada ración de carpaccio pesa unos 70 gr y trae un aproximado de 7 lonchas. 

¿Cómo servir nuestro carpaccio de buey ahumado?

La pregunta que seguro te estás haciendo es cómo servir este rico carpaccio, y la respuesta es muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es descongelar el carpaccio y eso lo puedes hacer dejándolo en el refrigerador toda una noche y listo, o también puedes dejarlo que se descongele a temperatura ambiente.

Una vez descongelado puedes emplatarlo y acompañarlo con un poco de aceite de oliva y virutas de queso parmesano, o si gusta también puedes acompañarlo con una salsa pesto y algunos frutos secos.

Todo es cuestión de tu creatividad, así que no esperes más y equipa tu menú con el mejor carpaccio de buey ahumado del mercado. Para hacer tu pedido solo ingresa aquí y listo. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS