Inicio Blog Actualidad Descubre la salsa boloñesa vegana de Jet Extramar

Descubre la salsa boloñesa vegana de Jet Extramar

Salsa boloñesa vegana de Jet Extramar, una excelente opción para los comensales veganos.

Actualmente existe una gran comunidad en el mundo entero que no consume carne de ningún tipo. Es por esto que en el día de hoy ofrecemos la salsa boloñesa vegana, una delicia para los que no consumen carne. La versión vegana no tiene nada que envidiarle a la receta original, al contrario, es una elaboración muy deliciosa y muy nutritiva. 

La boloñesa es una salsa que se creó en Italia. Inicialmente se prepara con carne de ternera y vegetales como cebolla y tomate sofritos. Esa receta es la principal, luego de la misma fueron agregando más vegetales para darle más sabor y contextura. La salsa boloñesa se acompaña con la pasta. Sin embargo, hay sitios en donde la utilizan para la lasaña o para unos deliciosos canelones.

Las recetas que se realizan para los veganos no llevan carne. Son elaboraciones que están a base de proteína vegetal y legumbres, lo que resulta nutritivo. A pesar de que es una receta que requiere el uso de la carne de ternera, con la salsa boloñesa vegana podrás ofrecer este delicioso plato también a los comensales que no comen carne, añadiendo más opciones al menú de tu carta.

La salsa boloñesa vegetariana innovada con la proteína vegetal

A pesar de que uno de los ingredientes de la salsa boloñesa es la carne, te ofrecemos una versión vegana igual de deliciosa, mucho más saludable y nutritiva. La salsa boloñesa vegana está formada a base de proteína vegetal, siendo un alimento bajo en grasas y alto en proteínas.  Resulta agradable al masticar y no se deshace al cocinar. Normalmente se utiliza para sustituir a la carne en las recetas.

La salsa boloñesa vegana se creó con el objetivo de que las personas que llevan unos hábitos alimenticios que no requieren carne la conozcan y la disfruten, sin perder sabor. Lo mejor es que no lleva gran cantidad de ingredientes, y es sencilla de elaborar, por lo que puedes hacerla en la casa.

Beneficios y las características de la salsa

La salsa boloñesa vegana tiene como objetivo principal satisfacer a cada uno de sus clientes. Esto se logra ofreciendo un producto de calidad. Es por esto que se ofrece la salsa boloñesa vegana. Las características de la boloñesa vegana son las que se mencionan a continuación:

  • Su origen es de Francia
  • El producto final es de 3 bolsas por 2 kilogramos aproximadamente
  • Debe conservarse en una temperatura aproximada de -15°C
  • Se vende por kilogramos
  • El peso por unidad es de 2 kg
  • Productos enriquecidos con proteína vegetal que aporta valor nutricional
  • Baja en calorías

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS