Inicio Blog Actualidad Patas de pulpo, ¿por qué son tan deliciosas?

Patas de pulpo, ¿por qué son tan deliciosas?

Patas de pulpo: Convierte tus recetas en platos 5 estrellas

Cuando pensamos en nuestra gastronomía, no podemos olvidar el pulpo. Se sirve en multitud de restaurantes y además es una tapa muy popular, por lo que todo restaurante debería tener pulpo en su carta.

Sin embargo, a veces es muy tedioso cocinar el pulpo porque necesita un largo tiempo de cocción para que su carne se ablande, ya que sus tentáculos tienen mucha fibra muscular y puede quedar elástico y duro si no se cocina correctamente.

Sin embargo, en nuestra empresa de alimentación nos encargamos de esa parte: cocemos el pulpo en su propio jugo para que quede tierno y jugoso.

Por no hablar de que el pulpo es un alimento muy nutritivo y con muchas vitaminas.

En nuestra empresa de alimentación en Valencia ofrecemos patas de pulpo envasadas una a una, cocidas en su jugo y de la máxima calidad. Cada una de estas patas está cuidadosamente medida para que no encuentres patas muy diferentes, y siempre tengas las raciones listas.

El alimento ya está cocido por lo que ahorrarás muchísimo tiempo en la cocina, y todo esto sin perder la calidad y el sabor del pulpo.

Como distribuidor de alimentos sabemos que la calidad es importante, pero igual de necesario es la rapidez en la cocina y con nuestro pulpo conseguirás ambas cosas.

Si de verdad quieres sorprender a tus comensales, no dudes en servirles las patas de pulpo de nuestra empresa de alimentos Jet Extramar. Ya sea en una tapa o como plato principal, será una elección exquisita.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS