Ofrece a tus comensales todo el mejor sabor del mar con nuestra receta de sopa de pescado y mariscos, llena de mucho sabor y muy sustanciosa.
Para comenzar vamos a preparar un poco de caldo con el preparado de arroces y sopas, 1 tomate, la cebolleta y la zanahoria en trozos.
Ponemos aceite en una cazuela vertemos el preparado de Jet Extramar, doramos, incorporamos el tomate, la cebolla y la zanahoria en trozos, lo mezclamos unos minutos y lo cubrimos de agua.
Agregamos una pizca de sal y dejamos cocer unos 15 minutos. Cuando esté listo el caldo, sacamos el pescado y los mariscos y reservamos.
En una olla aparte cocemos los mejillones (previamente remojados) hasta que se abran, luego reservamos y colamos el caldo.
Pelamos y cortamos en dados pequeños el resto de las verduras, y en otra cazuela con una cucharada de aceite freír, una vez pochado, echamos el tomate pelado y troceado, dejamos 5 minutos.
Incorporamos el pescado y los mariscos que habíamos reservado y el vaso de vino y dejamos que se evapore el alcohol.
Agregamos el pimentón, luego el caldo de los mejillones, con el caldo de pescado y una pizca de pimienta negra, dejamos cocinar 10 minutos más.
Por último servimos en un plato hondo con los mejillones y las rebanadas de pan tostadas a trocitos y ¡listo!
Ración 4