Sorprende a tus comensales con nuestra receta de solomillo de añojo a la mostaza con unos ricos tomates salteados; ideal para servir como plato principal.
Para iniciar con esta receta vamos a coger nuestro solomillo y lo vamos a untar con un poco con la mostaza dijon y dejamos reposar unos minutos para que la carne absorba el sabor de la mostaza.
Luego pasamos en solomillo a una bandeja para horno y llevamos a cocinar unos 15 minutos a 200º.
Mientras se cocina nuestro solomillo, en una sartén vamos a poner los tomates y el ajo picado junto con un chorro de aceite de oliva y salteamos a fuego medio.
Cuando los tomates empiecen a soltar su jugo, agregamos las aceitunas negras y una pizca de sal. Mezclamos todo bien y dejamos cocinar unos 5 minutos más y retiramos del fuego.
Una vez listo el solomillo lo sacamos del hombro y cortamos en rodajas de 2 cm aproximadamente y sellamos nuevamente en una sartén caliente para que quede bien doradito.
Por último, servimos juntos con los tomates salteados y si gustas también puedes acompañarlo con un gratén de patatas y si es el de Jet Extramar mucho mejor.
Ración 4