El sandwich de pulled pork o cerdo desmenuzado con ensalada de col es una gran opción de comida, ya que es fácil de preparar y está lleno de mucho sabor.
Para comenzar vamos a tomar la taza de cerdo previamente desmenuzado (este podemos prepararlo antes de los sándwich o puedes utilizar alguno que tengas congelado), y lo vamos a mezclar con la salsa barbacoa y lo calentamos en una olla con un toque de aceite para que se integren bien los sabores.
Ahora vamos a hacer la ensalada. Para ello primero cortamos las zanahorias en tira fina, esto podemos hacerlo con un rallador o pelador de verduras.
Luego cogemos los dos tipos de col y las picamos en tiras finas, que luego vamos a mezclar en un tazón junto con la zanahoria y aderezamos con una pizca de sal y pimienta, el aceite de oliva y el vinagre de sidra.
Ya listo el pulled pork y la ensalada de col, lo siguiente que vamos hacer es armar nuestros sándwiches.
Primero tomamos los bollos de hamburguesa y los vamos a picar por la mitad y luego los calentamos unos minutos en una sartén.
Ahora que el pan está caliente vamos a tomar la base del pan y le pondremos una porción generosa de cerdo desmenuzado y encima le pondremos una cucharada colmada de ensalada y por último pondremos la otra capa del pan con un poco de mayonesa.
Ración 4