Ofrece a tus comensales unos buenos sándwich de pechuga de pollo estilo patties, muy deliciosos y sencillos de preparar.
Para comenzar vamos a coger las pechugas de pollo estilo patties y las freímos en una sartén con abundante aceite durante unos 4 minutos, (tener en cuenta que son pre-fritas).
Mientras se cocinan las pechugas de pollo, cogemos la lechuga y la lavamos muy bien, la deshojamos y reservamos.
Ahora lavamos bien los tomates y los cortamos en rebanadas gruesas y reservamos junto con la lechuga.
Cogemos el pan de ajonjolí, cortamos por la mitad y calentamos en una plancha.
Una vez listas las patties de pollo, sólo nos queda emplatar. Primero ponemos la base del pan y encima de ella ponemos una hoja de lechuga, luego la mayonesa y después agregamos la pattie de pollo.
Para terminar ponemos unas rodajas de tomate, otra hoja de lechuga y la tapa del pan y acompañamos con la guarnición de preferencia.